Twittea la página que estés navegando con un solo click

bigtweet
BigTweet

Muchas veces vemos algo interesante en el sitio que estamos navegando y lo queremos compartir en nuestra cuenta de Twitter, lo normal sería copiar y pegar la URL, agregar una simple descripción y enviarlo, pero con BigTweet podemos automatizar todo a un click.

Se trata de un servicio que, mediante un bookmarklet, nos permite twittear el sitio que estemos visitando. Primero tenemos que entrar a BigTweet, arrastrar el bookmarklet a nuestra barra de marcadores, y luego cuando queramos compartir la URL que estamos navegando, pinchamos en el bookmarklet y se abrirá un popup donde podemos hacer el update de nuestra cuenta.

En el popup, si es la primera vez que lo utilizamos, vamos a tener que ingresar los datos de acceso a nuestra cuenta, luego ya no, porque queda almacenado en cookies. Tenemos una gran cantidad de opciones para enviar nuestro tweet, como cambiar el título, agregar caracteres especiales, resaltar texto, enviar un supertweet de 240 caracteres (en realidad se corta en dos tweets), etc.

Cabe mencionar que BigTweet no sólo es compatible con Twitter, sin también con FriendFeed.

Visto en Web Upd8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.