50 diseños hermosos (¡y deliciosos!) en el café
Publicado el 3/07/2009 por Cecilia y guardado en la categoría: Diseño.

Si bien no tomo café (a diferencia de Isa, que se declara adicta sin posibilidad de recuperación), me encanta su aroma y cómo se ve. Y esta colección con 50 diseños hechos con la espuma del café me pareció fantástica.
Les dejo mis diseños favoritos en la galería al final de este post, y si les gustan, los invito a que vean todos los motivos que se recopilaron en 50 Beautifully Delicious Coffee Designs (Webdesigner Depot).











Comentarios (7)
Realmente increíbles, y algunos de ellos bastante complejos. De los que muestras aquí, me quedo con el dragón y, por supuesto, con el del Pegaso. Muy buenas fotos.
Saludos!
3/07/2009 @ 10:23 amAndrés Borbón http://tecnoculto.com/
La recuperación fue totalmente perdida, muy cierto. Sin café no funciono.
Me encantó el arte-latte. Ahora quiero tomar otro :P.
Alguna vez intenté hacer algo asi y me salió un mutante medio deforme jajajaja, otro día voy a probar xD
3/07/2009 @ 11:50 amIsa
Muy cheveres las imagenes que se pueden apreciar, pero el montaje del caballo podría mejorar. :-P
3/07/2009 @ 12:04 pmMerlyn http://www.amorysexualidad.com/
No sirve el LightBox =/
3/07/2009 @ 12:27 pmJavichino
Ohhh si, son muy hermosos, y artisticos, realmente nunca he intentado hacer uno, jeje el antojo de cafe es mas fuerte como para esperar a que le dibujen algo encima.
Por cierto, voy por otro cafe :-D
3/07/2009 @ 12:34 pmCuetzpallin http://cuetzpallin.blogspot.com
Tomarlos o no tomarlos.. esa es la cuestion! XD…
Saludos!…
PD: Isa es alguien que no podra dejar el cafe.. jaja.. creo yo.. jaja
4/07/2009 @ 12:22 amElkin http://elcualquiera.wordpress.com
El del caballo alado me lleva a una conclusion
PS!!!
(Photohop!!!)
4/07/2009 @ 09:36 pmJOVAS http://NOT