50 de las mejores descargas para diseñadores

freebies

Todos los que diseñamos agradecemos el poder encontrar infinidad de recursos en Internet. Pasamos buenos ratos en busca de iconos, elementos para Photoshop, vectores u otras cosas que suelen ayudarnos en nuestro trabajo y lo mas importante, nos hacen ahorrar tiempo. Por otro lado, para quienes no diseñan, que se ofrezcan paquetes de recursos gratuitamente es definitivamente una solución cuando quieren personalizar un poco su blog o sitio web.

Sin embargo, uno se encuentra tanto con recursos de excelente calidad, como con otros que mejor dejarlos y seguir de largo. Esto hace que uno pierda tiempo buscando, y por ende que cuando alguien se toma el trabajo de juntar lo mejor en un mismo sitio nos alegremos.

Esto es lo que hicieron en Noupe. Recopilaron en un mismo artículo 50 de los mejores recursos para diseñadores que encontraron en Internet. En la lista incluyen vectores, texturas, iconos, brushes para Photoshop, archivos en formato Psd y fuentes entre otras cosas que nos van a hacer la tarea de diseñar algo mucho mas sencillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.