Nuuevo Windows Live Movie Maker disponible

windowsLiveMoveMaker
La gente de Microsoft anunció hoy el lanzamiento del renovado Windows Live Movie Maker, su software de edición de videos. Hasta ahora hacía varios años que no renovaban la aplicación, siempre fué el básico Movie Maker, que te permitía hacer edicions básicas, armar videos y presentaciones de manera casi automática, crear clips y demás cosas.

Viene con muchas novedades, ya es una herramienta un poco más avanzada, pero siempre con el toque Microsoft, brindando la posibilidad de que gente que notenga muchos conocimientos pueda armar sus videos, ya que lo que normalmense busca la gente, según lo dicen los creadores, es un uso hogareño que se basa principalmente en la creación de videos básicos con pocas imágenes y algo de sonido.

Algunas de las novedades que trae son un live preview para poder ver cómo van quedando las transiciones entre los clips, ajuste automático de la longitud del sonido de acuerdo al video, compartir el video que terminemos de editar en YouTube gracias a su uploader incorporado, también tiene la función Auto Movie que crea los videos sin hacer nada en menos de un minuto, agregado de subtítulos, agregar efectos vosuales a fotos y videos, etc.

Windows Live Movie Maker

Igual hay que aclarar algo, sólo funciona con Windows Vista y 7, si usan otra versión de Windows se van a quedar con las ganas de probarlo. Otra cosa que no me termina de convencer es su peso, no entiendo cómo puede ser una aplicación que pese 134MB, pero bueno, Microsoft es de hacer este tipo de cosas.

Descargar: Windows Live Movie Maker

Visto en The Windows Experience Blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.