Deja notas en el panel de WordPress para que los demás autores las lean

4 Comentarios

wp-postit
Los que llevamos adelante un blog con varios autores a veces necesitamos dejarnos mensajes, tips o comunicarnos ciertas cosas, algo que, nosotros en Punto Geek, no hacemos porque somos muy irresponsables (?). Dashboard Post-it es un plugin muy interesante que ofrece una función simple pero importante, nos da la posibilidad de dejar post-it en el tablero para que los demás autores los puedan leer.

Algunas funciones interesantes que se me ocurren para el plugin pueden ser, comunicarle a algún otro autor que estaría bueno publicar un determinado artículo, dejarle un tip para que revisen alguna nota en otro blog, recordar que hay que instalar un plugin, acordarse que se vence un banner vendido, etc.

El widget se agrega en el tablero, junto con todos los demás, y lo editamos pinchando en “configure”, ahí se nos abre el campo de texto, en cual podemos utilizar HTML para formatear el texto. Una vez guardado se mostrará el widget con la información que hayamos escrito. Si ven en la imagen de arriba, estña en modo de edición, donde escribí en HTML, y luego el widget ya guardado, donde se puede ver el enlace y todo.

Comentarios

  • http://pepegrillo.com/ Kelly

    Excelente para los blogs multiusuarios. Nos sera de mucha ayuda. Gracias por el tip.

  • http://siondream.com David Saltares

    Extremadamente útil cuando se trabaja en un blog con más personas, así se pueden coordinar mucho mejor.¡Saludos!

  • Javier

    Sip, very util… un tip: …Si ven en la imagen de arriba, estña en modo de…

  • B. Pudibundo Peredo Abalos

    Viva Perón, Viva Perón! Qué te pasa, Clarín?

    Momento HOYGAN