Iconos sociales con estilo clásico

cleansocial

No recuero si alguna vez les comenté que si bien me gusta todo paquete de iconos que esté bien diseñado, el hecho de que un buen set tenga variedad de opciones dentro de un estilo clásico y al mismo tiempo atractivo, hace que me los descargue automaticamente. Quizás porque con tantas opciones en Internet hoy en día, los diseñadores a veces al intentar ir mas allá suman elementos para generar algo original, lo cual esta excelente siempre y cuando el resultado se vea bien, y esto no ocurre en todos los casos.

Si buscan iconos sociales clásicos, atractivos, sin nada fuera de lo común, ideales para un sitio minimalista en el cual quieran invitar a los lectores a visitar sus perfiles en diferentes redes sociales, Kadom publicó una excelente opción.

Se trata de 20 iconos en dos medidas (256×256 y 48×48 px), disponibles en formato Png con fondo transparente. ¿La mejor parte? Si bien las redes sociales mas utilizadas se incluyen, en la descarga suman el archivo Psd, para que si deseamos agregar alguna nos sea mas fácil utilizando Photoshop.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.