Personaliza tu Gnome con Gnome-Look

0 Comentarios

Hace un tiempo hablábamos de un sitio donde poder obtener recursos para personalizar tu KDE. Ahora es el momento para los usuarios de Gnome, a quienes les recomendamos Gome-Look.org.

Gnome-Look.org

Gnome-Look.org es una comunidad de usuarios que promueven el movimiento libre de escritorio en el que artistas, desarrolladores y usuarios pueden compartir: wallpapers, temas de escritorio, iconos, sonidos, screenshots, etc.

OpenDesktop.org es quien lleva adelante Gnome-Look.org, así como también KDE-Look-org.

Lo interesante de Gnome-Look es que, además de poder personalizar temas, iconos y punteros; también podremos encontrar temas para Compiz y Beryl. Incluso encontraremos desklets (widgets) y temas para Xmms y ventanas de entrada (GDM), etc.Gnome-Colors

Y ya que estamos hablando de personalizar tu escritorio Gnome, les recomendamos Gnome-Colors, un fabuloso tema de iconos que actualmente se encuentra en su recién lanzada versión 5.5. En esta última actualización de Gnome-Colors, se rediseñaron algunos iconos, se mejoraron otros relacionados a carpetas, se incluyeron varios nuevos y se mejoró la integración con Karmic Koala.

Este tema de iconos permite a los usuarios escoger 7 combinaciones de colores completamente diferentes y únicas. Aunque tambien podemos obtener un paquete adicional con un número ilimitado de variaciones.

Para descargar Gnome-Colors, click aquí

“Gnome-Look, porque a la hora de personalizar tu entorno gráfico esta será tu mejor aliada”.

Desde la web

Comentarios