MSNCleaner, elimina los virus del MSN
Publicado el 29/09/2009 por Juanguis y guardado en la categoría: General.

El MSN es uno e los mejores medios que usan los virus para propagarse, ya que la tarea es tan automatizada que el virus empieza a enviar links a todos los contactos que tengamos agregados, así, los usuarios incautos pinchan y se terminan infectando. Desde anoche me llega un mensaje de mi hermana con la leyenda “Estas foto so tuyo?” (sí, así de mal escrito), acompañada de un link a un archivo ejecutable que obviamente está infectado.
Así que hoy me puse a buscar alguna herramienta para eliminar virus del MSN y di con MSNCleaner, una especie de antivirus para el Messenger que, si bien no te protege en tiempo real, analiza y elimina todos los malwares (virus) que se instalan y se comparten vía MSN.
Es muy simple de utilizar, y está disponible en español, sólo tenemos que descargarlo y ejecutarlo, ya que no necesita instalación. Luego hacemos click en el botón “Analizar” y buscará los virus del MSN, por último le damos a “Eliminar” y limpia todo. Por seguridad, genera un backup para restaurar por si pasa algo.
Una aclaración para los que estén en duda, si recibís esos mensajes no es que tengas el virus, el que lo tiene es el contacto que te envía los mensajes, así que no te preocupes. Pero si tus amigos se quejan que les estás mandando mensajes raros sinq ue te enteres es porque estás infectado y te vendría bien limpiar el MSN con esta herramienta.


Comentarios (7)
Excelente post….
Seguido me llegan esa clase de mensajes raros cuando chateo con mis primos en Mexico.
Buen aporte XD
29/09/2009 @ 10:16 pmJuanix http://www.itechezx.com
No funcionan… a mí me infectó uno de esos y bajé cuanto limpiador de MSN existe y ninguno hizo que se eliminara.
30/09/2009 @ 12:01 amMai
bien, lo probare por si las dudas…
por cierto, veo que regresaron al diseño anterior a “las quejas…” mmm. espero que solo sea temporal en lo que encuentran un diseño que no desperdicie tanto espacio.
30/09/2009 @ 12:46 amdiegodd
hmm
30/09/2009 @ 03:02 amPs la verdad a mi me gusta este diseño, el otro esta muy seco y vacio y sin constraste
Juanix http://www.itechezx.com
La verdad es que el MSN es odioso! hace bastante tiempo que no lo uso, aproximadamente desde que salio Gtalk y hace poco tube que actualizarlo a la version live(?) y consume tela, pero tela, pero bueno esta bien saber de este “”antivirus”" para futuras ocasiones.
Saludos!
PD: Gracias por volver al theme y poner el textarea de los comentarios más grande :)
30/09/2009 @ 04:02 amiDkInf http://www.teoobe.com
gracia a dió no reniego mas con eso, uso linux con bitlbee :D
30/09/2009 @ 07:21 amtotoloco http://ushcompu.com.ar/
tsssssss no me funciona..ise todo lo ke me pedian i no encontro ni un virus pero mi msn sigue mandando virus …ke onda?””
30/09/2009 @ 06:21 pmcristian