Tema para dejar Windows 7 como Windows XP clásico

16 Comentarios

Windows7_Classic_XP
En toda máquina que instalo con Windows XP siempre le pongo el estilo clásico, odio el tema “Luna” que trae, me parece horrible. Y activando el estilo clásico ganamos desde dos puntos de vista, optimizando la memoria y rendimiento del sistema, y por otro lado salvando los ojos de ver esa porquería a diario.

Como se ve en la imagen, al instalar este tema se verá con el estilo clásico, todo cuadrado y color crema de siempre. En Windows 7 no sé quién lo haría, en Windows XP lo entiendo por el desastre visual que hace el tema por defecto, pero si son medio nostálgicos o les gusta lo minimalista lo pueden usar.

Temas para Windows 7: Windows7 Classic XP

Comentarios

  • http://www.sersoporte.com.ar Javier

    Naaa… me gusta mas el de 7, jaja aunque consuma mas…

  • Javichino

    “optimizando la memoria y rendimiento del sistema” -Si no tienes suficiente PC no instales Windows7.

    Segundo, quien ame tanto Windows XP entonces que se quede con la porquería de XP…

    • Kaos

      Comentario estúpido si los hay. El win Xp fue una salvación de Microsoft frente a los desastrosos sistemas anteriores y posterior Vista.
      Si cambié al win 7 es porque me compre hardware nuevo el win 7está más optimizado para usar los nuevos controladores.
      El win 7 aparte de traer controladores para el hardware más nuevo, no se destaca por mucho más.

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Lo de optimizar era para XP, leé bien :P

  • Hec

    No entiendo, para qué descargar ese tema si ya viene incluido en Windows 7… o es que no saben como activarlo??

  • diegodd

    Nah! esta horrendo! se ve, para estos tiempos, demasiado viejo. Ademas, en vez del horrible color gris, puedes poner temas de diferentes colores si el default de XP, Vista o 7 no te gustan. pero no veo porque elegir ese gris tan horrible y viejo.

    ademas, a estas alturas el rendimiento no deberia ser problema, incluso para los que usen netbooks para correr win7

  • Omar”Kastor”

    Esta muy bueno, pero a mi se me ocurre que en vez de ese fondo,poner el que llevaba por defecto win me!.Por los viejos tiempos XD

  • Geeekdsada

    pfffff el tema del windows 7 es el mejor que hay…

  • http://google akat

    De hecho el tema luna xp esta mas padre que la roca que presentas…

  • La Nena

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy Dioss!!!! pero a quien se le ocurre con winds seven poner esos temas de la edad media?????es que ni cuando use el xp me lo soportaba y le puse un pck que lo hacia ver como vista y supe que casi todo el mundo que usaba el xp lo habia hecho x las mismas razones que las mias jajaja a demas alguien que dijo lo de que para que ese tema entonces mejor quedarse con xp y seguir viviendo en los tiempos de cleopatra y los faraones jajaja!!! si tienes el seven debes saber q necesitas procesador y mas de un gb de ram yo tngo el seven pro con 1.240gigas y me va muy bien y adoro los temas y efectos visuales pero ni loca pondria ese tema de xp en vez de cuidar mis ojos me los mataria de dolor jajaja adios

  • FIDEL

    NO NECESITAS NINGUNA TEMA… EL TEMA CLASICO DE WINDOWS YA VIENE PREINSTALADO EN LA OPCION PERSONALIZAR DE WINDOWS 7…. DE LO MAS PESIMO Y DE LO PEOR TU APORTACION

  • Felipe

    que fome yo crei que era el tema de windows xp para 7 y aparte se ve supr mal :P

  • Dino-Rhino

    Lo primero, lo que quiero encontrar es un tema bonito de XP apara Windows 7, no el tema clásico, es que es soso a más no poder, para mí, por supuesto, no me gusta, y a ver si no escribimos el artículo como si fuera la verdad absoluta, hablando del tema Luna de XP mal, habla por ti, no por todos, porque el que yo no aguanto es el clásico.

  • incog

    antes de opinar referente a un tema es bueno priorizar para que ocupas tu máquina…discutir sobre que tema usar es una bobada, se nota que los que quieren ver “enchulado” su pc…con animación, colores y cuanta cosa mas, a lo mucho sabran conectarse a face y tener habilidad para algun juego…es decir por mucha máquina que tengan, el uso que le dan, a mi parecer, es barato…la cosa cambia al momento de darle un real uso a la máquina, lo que buscas, te pueden servir todos los S.O. pero de seguro lo que me menos querran seran chicherias…

  • leanm

    mas de 3 años del post pero estoy con vos, siempre, en xp o windows 7, opciones de rendimiento, ajustar para obtener el mejor rendimiento, mas allá de los recursos que consumen los temas es una costumbre, hasta al mismo chrome le pongo el theme windows classic !!!!!!

  • Kaos

    Pasaron muchos años y tengo el hardware más nuevo apto para funcionar con Win 8, pero da gusto cuando cambias al modo clásico de Windows y puedes observas un mejora en la fluidez de todo el sistema.
    Es que windows jamás optimizó (como si lo hace ubuntu) su interfaz.
    Y sinceramente para ser tan coloridady con tan poca funcionalidad agregada no da ganas tenerla.