Descargar Windows Live Messenger 2009 [instalador offline]

12 Comentarios

messenger
Hace un tiempo expresé mi indignación (?) con el instalador de la suite Live de Microsoft, es bastante molesto tener que descargarlo para que recién luego podamos seleccionar qué aplicaciones queremos descargar, y si somos distraídos, nos terminamos bajando medio Microsoft innecesariamente.

Hace un ratito terminé de instalar Windows 7 en la laptop, y a la hora de instalar el Windows Live Messenger me puse a buscar un instalador offline para optimizar el tiempo y no descargar cosas demás. Terminé cayendo en Softpedia, donde tienen disponible la última versión de Windows Live Mesenger 2009, la 14.0.8089.726.

Descargar Windows Live Messenger 2009 [instalador offline]

Nota: Me olvidé de decir que el programa está en inglés. Recién lo busqué en español y sólo encontré versiones viejas o la descarga del instalador que queremos evitar.

Comentarios

  • http://twitter.com/mantium11 Adrian

    Pues para ser sincero, me gustaba mas la versipón pasada del messenger, y si es molesto el bajar tantas cosas para que al final solo selecciones la casilla de windows Live messenger, y no se tome como spam, pero esta ultima versión me hizo cambiar a Pidgin

  • antonella

    A mi me gusta mas esta version, la ultima, pero si me es muy molesto tener que bajar todo.
    Uh, quiero win7 xd

  • antonella

    Hago una pregunta, perdon porque no tiene nada qeu ver con el tema pero no se a quien preguntarle. Me quiero comprar el Nokia N85, pero es muy caro. Y en amazon/ebay no confio mucho para celulares, alguien sabe donde se puede comprar por internet, o algun lado donde salga barato (el envio mucho no sale, y el cel en usa debe estar alrededor de los 300 dolares, por ahi mas.. y aca sale mucho mas) y que sea confiable la pagina? Gracias.

  • eloy

    Oye una pregunta… lo acabo de instalar pero no me gusto pot que esta en idioma ingles, y no veo de donde desinstalar… Seria muy util que ayudaras

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Antonella: La verdad no sé, yo no soy de comprar afuera. Por qué no buscás en MercadoLibre a ver si encontrás algo?

    Eloy: Perdón, se me pasó que estaba en inglés. Para desinstalarlo es como cualquier programa. Vas a Inicio -> Panel de control -> Programas y características, y seleccionás el messenger y lo desinstalás.

  • http://www.holacape.com/ Roudy

    Hola Juanguis soy lector y admirador de tu blog no me pierdo un post, por aqui he dejado uno que otro comentario, solo quiero aportar soluciones a tus lectores, no lo tomes como autopromo. – Instaladores offline en español Como desinstalarlo español e inglés Un saludo.

  • http://twitter.com/panxodj panxodj

    hay una forma mas facil de bajar la suite Windows Live, desde el mismo sitio…

    Entras a http://download.live.com (que seguramente te redirecciona al sitio en español)… Le das descargar… te abrirá el cuadro de dialogo para guardar o ejecutar el instalador online… le das cancelar… y en la pagina pinchas REINTENTAR.. ahi te abre el dialogo de abrir o guardar La SUITE COMPLETA que pesa alrededor de 120Mb… yo lo hice asi cuando tuve k formatear un equipo sin conexion a internet…

    Ojalá les sirva.. ademas lo baja en español…

    Saludos..-

  • Antonella

    Gracias igual
    Me fije pero estan mas caros de lo que lo venden en personal

  • http://none Guss Ps.

    Para descargar la version full de la ultima version de MSN Messenger solamente ingresen a:

    http://download.live.com/

    De clic en el boton ” Descargar ” y cuando les pida guardar el archivo den cancelar.

    Nuevamente den clic en el Boton “Reintentar” y les aparecera que si quieren descargar el messenger full.

    Que en Español, tiene una capacidad de 136MB

    Saludos.

    Tampico Mx.

  • http://www.seteado.cl manuel_alarcon

    Ok! pero,… porque es un problema que esté en inglés?