Pasajesencasa, busca y compra pasajes de empresas argentinas desde casa

pasajesencasa
Pasajesencasa es un buscador que te permite buscar, comparar y comprar pasajes de empresas argentinas sin moverte de tu casa y de forma totalmente gratuita, ya que no cobran comisión ni recargos. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, es muy simple y lleva sólo unos segundos, además tenemos que espeficiar la terminal de omnibus más cercana así nos muestra resultados más acertados.

Para hacer una búsqueda sólo ingresamos el lugar de origen y de destino, apenas empecemos a escribir nos sugiere las distintas paradas y tenemos que seleccionar la deseada. Elegimos si el pasaje es sólo de ida o ida y vuelta, y por último la fecha. Luego el sistema hace la búsqueda y nos muestra la información.

En los resultados se puede ver el precio del pasaje, la empresa que realiza el viaje, el horario de salida y llegada, la duración del viaje y el tipo de servicio que ofrece el bus. Obviamente también tenemos la posibilidad de reservar los pasajes desde ahí mismo.

Cabe aclarar que el sitio tiene un problema con algunas búsquedas, supongo que no tiene indexadas algunas empresas o algo por el estilo. Yo quise buscar pasajes a San Miguel de Tucumán y no encontró ningún resultado. Calculo que con el tiempo se irá agrandando la base de datos y ofrecerá resultados más acertados.

Me parece que es un servicio muy interesante que nos ayuda a comprar y comprar los pasajes con un par de clicks, el problema es que los datos son ricos sólo para destinos grandes. Hice una búsqueda de Santa Fe a Buenos Aires y devolviço muchas empresas y opciones, habrá que esperar un tiempo nomás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.