WP SexyLightBox, excelente plugin de efecto lightbox

5 Comentarios

Para los que no conocen SexyLightBox, un clon de LightBox creado por la gente de Coders.me, les recomiendo que le echen una mirada, es simplemente excelente desde el punto de vista estético. Pero resulta que desde Frozzer han lanzado un plugin que hace uso de SexyLightBox y lo implementa de forma automática en cualquier blog que corra sobre WordPress.

Lo bueno es que, como les dije, la implementación es automática, no hay que andar agregando etiquetas adicionales a las imágenes que publicamos, el plugin se encarga de hacerlo solo, nosotros nos tendremos que preocupar sólo por postear. La instalación es simple, descargamos el plugin, descomprimimos y subimos al directorio /wp-content/plugins/, y luego activamos desde el panel de administración de plugins.

El plugin tiene una sección de configuración, que nos permite elegir algunas opciones para personalizar el aspecto del popup, como el tema del mismo, el color de fondo, el tiempo que demorará en abrir o cerrar el popup, el color de la fuente, etc. Pueden ver un demo del plugin funcionando en Frozzer, pinchen en la imagen y listo.

Comentarios

  • http://www.heruxfree.com Heru!

    soy usuario de ligthbox y estoy conforme con su funcionamiento, pero este esta bastante bien, puede que lo pruebe mas adelante.
    Gracias :D

  • http://habboact.net Alvaro

    Me encanta :D
    Gracias, lo usaré en mi sitio!

  • http://www.yquejue.com/ josterricardo

    Ya lo estoy usando esta buenisimo, gracias por el aporte :-)

  • http://www.frozzer.com Mario

    Hola primero quiero agradecer que hayas recomendado el plugin, que bueno que haya gente usandolo y que les guste.

    Por otra parte me gustaría que me hicieran saber sobre errores o cosas que les gustaría que hiciera, es el primer plugin para wordpress que hago y sigo siendo un novato, por eso comencé con uno fácil :P

    Saludos…

  • http://www.frozzer.com Mario

    Hola, solo quiero avisarles que el plugin ha sido actualizado y se corrgieron un par de errores, además se agregaron más opciones.

    La estética también fue modificada por coders.me y ahora el plugin usa la última versión