Nuevo theme para WordPress (y Blogger): Glassical

0 Comentarios

glassical

Smashing Magazine suele presentar algunos de los mejores themes de WordPress periódicamente. Por estos días fue el momento de Glassical, un theme de dos columnas, ideal para un sitio que requiera poco contenido lateral y quizás un nuevo blog personal.

Con estilo simple y moderno, el diseño fue creado por Abdullah Ibrahim con la idea de tener como prioridad el texto y la simplicidad. Por supuesto podemos utilizarlo para todo tipo de proyectos sin ningún tipo de restricciones solo que en el caso de desear compartir la noticia, debemos enlazar al artículo de presentación y no a la descarga directamente.

De mas esta aclarar que es compatible con WordPress 2.8 y sus nuevos comentarios, además de incluir el plugin de navegación WP Pagenavi, aceptar widgets y acompañarse por su archivo en formato Psd para editar fácilmente a nuestro gusto con Photoshop.

Por último y para quienes por el momento siguen utilizando Blogger, la buena noticia es que el lanzamiento se hizo también para esta plataforma, así que si quieren dar un cambio de imagen a su sitio es sin dudas una buena opción a tener en cuenta.

Comentarios