Speccy: Consigue la información de tu sistema

5 Comentarios

speccy

Si bien buena parte de la información de Windows podemos conseguirla haciendo click derecho en Mi Pc y seleccionando Propiedades, algunos datos quedan fuera y en muchos casos sea por necesidad o simple curiosidad podemos querer conocerlos. Ahí es cuando entran las herramientas de información de sistema, que nos dan hasta los mínimos detalles de lo que esta “dentro” de nuestra Pc.

Por ejemplo, veremos los datos del mother, la memoria, los discos rígidos, el audio y la temperatura, algo que a los que nos gusta conocer hasta el mínimo detalle nos va a ayudar y quienes no tengan conocimientos van a encontrar útil por ejemplo si quieren vender su Pc, para listar rápidamente que componentes tiene.

Speccy por el momento esta en fase de Beta Pública y es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003 y 2000, en versiones de 32 y 64 bit.

Fuente: AddictiveTips

Comentarios

  • http://arketon.livejournal.com/ Arketon

    Hay un software que hace lo mismo y que ya lleva algún tiempo en el mercado (con sus consecuentes mejoras). Una de sus características más llamativas es que a parte de reconocer tus componentes te da la dirección web dónde poder descargar los drivers. La pega es que es de pago.

    El software se llama Everest Ultimate Edition.

  • pablo

    si el everest ultimate esta ase tiempo tmbn pero nunca me callo bien (?) este se entiende mas y son menos vuelta creo

  • rheos

    Gran programa! Entrega mucha información detallada
    Otro más de Piriform!, espero que la versión final sea gratuita.

  • http://sersoporte.com.ar Javier

    Espectacular… lo estoy probando… tiene la informacion necesaria y no se complica con vueltas… a lo mejor si le pusieran una funcion de backupo de drivers estilo driver genius, andaria perfecto…

    Los que trabajamos en IT, Agradecidos!!!

  • http://www.tokoto.es ToKoTo

    Yo sigo con Aida32, pero probaré este a ver qué tiene de nuevo.

    Gracias