Agrega marcas de agua con Watermark Image

3

watermark

Con tantos robos de contenido dando vueltas, es bueno pensar en usar marcas de agua en las imágenes en algunos casos. Algunos las implementarán directamente con el programa de diseño que usen habitualmente (si es que usan alguno) y otros preferirán algo mas rápido, y que sea exclusivamente para esto.

Watermark Image es un pequeño programa que nos ayuda a agregar marcas de agua en las imágenes de forma sencilla. Solo debemos configurar algunos detalles como la transparencia y la ubicación de la marca, si deseamos un texto o una imagen y demás detalles para nada complicados.

Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Fuente: AddictiveTips

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Isa

Amante del diseño, la animación, la publicidad, el café, el cine y el chocolate.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

3 Comentarios en este artículo

  1. Otra herramienta muy buena que hace poco descubrí es ZScreen, de la que hoy casualmente he hablado en mi blog. Realmente las marcas de agua son una forma eficaz contra el “robo” de imágenes y eso; menos mal que hasta hoy no he tenido ningún caso. ¡Saludos!

  2. Muchas Gracias!!

    Estaba buscando un programa liviano para marcas de agua, te paso una herramienta online sobre ello bastante sencillo:
    http://picmarkr.com/

    Saludos Desde León, Guanajuato MEXICO

  3. Hi there

    Thanks for the review, a new and improved version is available at the website!

    Regards
    Anders

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • que programa marcas de agua para xp 2008

  • seo forum