Comprueba que tus sitios estén online

4

wasitup

Seguramente les pasó que de pronto se enteran de que su blog o sitio ya no está online, y ahí empieza la desesperación por tratar de solucionarlo. Lo mejor por esto es enterarnos en el primer momento y por suerte hay varias herramientas que nos permiten hacerlo.

Uno de ellos es Wasitup? y su funcionamiento es de lo mas sencillo. Solo debemos tipear nuestra dirección de mail y nuestro blog, y se encargará de chequearlo cada 5 minutos, enviándonos un mensaje si no funciona.

En el caso de que agreguemos mas de uno (permite diez sitios), llega a nuestro mail junto con la confirmación del servicio una dirección donde nos muestra todos nuestros sitios para poder editarlos o ver los errores.

Fuente: FeedMyUp

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Isa

Amante del diseño, la animación, la publicidad, el café, el cine y el chocolate.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18511 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

3 Comentarios en este artículo

  1. Me gusta la idea, tenia nu de andar por casa haciendo peticiones a mis Web’s cada 10 minutos para ver si estan online, sacando el tiempo de acceso. etc. Me gusta esta alternativa. Gracias por la información Isa!

  2. Edito mi comentario:

    replace( “tenia nu de andar por casa”, “tenía un servidor de andar por casa” );

    Saludos! :P

  3. De nada Keldrox!

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] en PuntoGeek Tags: internet, [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios