TwitAlbums, crea y comparte álbumes de fotos en Twitter

5 Comentarios

twitalbums

TwitAlbums es un nuevo servicio para crear y compartir álbumes de fotos a través de Twitter. La principal diferencia entre este y los demás servicios para subir fotos a Twitter, como TwitPic, yfrog, TweetPhoto y otros más, es que en TwitAlbums podemos invitar a nuestros seguidores (los que designemos) a que agreguen más fotos al álbum.

Para crear un álbum sólo tenemos que loguearnos mediante OAuth y comenzar a subir las fotos. Cuando queramos podemos empezar a invitar a nuestros seguidores, agregando los nombres de usuario de cada uno, separados por una coma. A ellos les llegará un tweet (una mención) avisándoles que han sido invitados al álbum.

La única pega (me da risa esa palabra) es que tiene un sistema de créditos, la cuenta inicial tiene 50 créditos gratuitos, lo que equivale a subir 50 fotos, luego tendremos que pagar. Y por otro lado, sólo podemos invitar hasta 100 seguidores a participar de los álbumes.

Visto en FeedMyApp

Comentarios

5 comentarios en “TwitAlbums, crea y comparte álbumes de fotos en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>