Feedburner se quiere cargar a TwitterFeed y ahora permite publicar en Twitter

feedburner twitter (1)
TwitterFeed es el servicio pionero que empezó brindando la opción de publicar nuestros nuevos posts en Twitter, basándose en el contenido del feed. Parece que Google se dió cuenta la importancia que se le está dando a Twitter a la hora de la difusión de contenidos y anunció la disponibilidad de la opción «Socialize» en Feedburner, lo que permitirá publicar el contenido de nuestro feed en Twitter.

La opción ya está disponible en Feedburner, lo único que tenemos que hacer es activarla. Para ellos vamos a «Publicize», y luego elegimos la opción «Socialize», vamos hasta abajo y le damos a «Activate». Ahí podemos agregar una cuenta de Twitter y configurar cómo queremos las publicaciones, si con hashtag, sólo el título del post, una pequeña descripción, con o sin link, etc.

feedburner twitter (2)

Google se sigue metiendo en el terreno de otros, hace unos días le tocó a OpenDNS, ahora es el turno de TwitterFeed. Veremos en qué termina esto, yo por lo pronto sigo usando OpenDNS y TwitterFeed porque me esta molestando bastante que Google quiera estar en todos lados. No sé, es una manera de seguir apoyando a los servicios que fueron pioneros y nunca nos pudimos quejar de su funcionamiento.

Visto en Digital Inspiration

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.