Una joven destruye la Xbox del novio

14

Les aviso que lo que van a ver, si son fanáticos de las consolas, puede llegar a ser doloroso. Resulta que una joven, cansada de que su novio pasara horas y horas frente a su XBox 360 decidió grabar un video mientras explicaba sus motivos y la destruía con un palo de golf.

Por suerte mi marido puede estar tranquilo de que jamás haría eso, primero porque amo los juegos (con los que puedo pasar horas jugando), y segundo porque no tengo palos de golf (?).

Igualmente, la cosa no termina ahí. Obviamente dolido, el novio tuvo su revancha y pasó un buen rato grabándose mientras descargaba su furia con el bien mas preciado de su pareja.

Los dejo con el video de la Xbox primero y la revancha del novio después.




Fuente: Geekologie

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Isa

Amante del diseño, la animación, la publicidad, el café, el cine y el chocolate.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18320 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

14 Comentarios en este artículo

  1. Huele a fake. Si vale rompen la Xbox y el portatil pero las reacciones son… no se no me cuela.

  2. mariano  

    estos yanquis de mierda, que consiguen todo gratis y lo unico que piensan es en destruirse el uno a los otros… yo que soy argentino, aparte que aca se consigue todo es mucho mas caro los artefactos electronicos, alla los consiguen mucho mas varatos. pero sacando el tema de los precios que esotro tema… solo un enfermo o unos enfermos se desquitan rompiendo lo que aca ni empedo lo rompen… antes lo piensan 3 vese antes de hacerlo.

  3. John Terramar  

    aun se enfada cuando le rompe el portátil jaj

  4. rodri  

    jajajjj les re cabio a los dos…

    si tanta guita tienen, que pasen unos pesos para acaaaaa.

  5. Sebastian  

    Nena, si tu novio le da mas bola a una XBox que a vos, es por que esta mas interesado en la XBox que en vos, mandalo a la mierda y que se quede con la XBox.

    Flaco, si la mina te rompe lo que mas te gusta, probablemente no te quiera tanto como para seguir con ella. Mandala a la mierda y comprate otra consola.

  6. ES RE VIEJO ESTO, POSTEÀ COSAS NUEVAS,BOLUDO.

  7. Esto es viejísimo y es un fake!, esa tía tiene muxos videos haciendo la tonta colgados..

  8. Marinapc  

    Parece que es una joda… pero igualmente…. hay que ser muy enfermo para hacer algo asi

  9. fede-shuriken  

    Re-post

  10. Mazcue   twitter  

    Pobre gente!

  11. Juanete  

    1) con una novia así, yo dejaría de lado la xbox (un poco, no mucho)
    2) le pongo fichas a q esa xbox todavía sirve!
    3) que la mina agradezca que no le rompió el disco rígido

  12. Es genial cono se destrulle la notebook :P

  13. El tío tiene estilo con el hierro 6, jajajaja

  14. Waaawww… huele mucho a fake, pero estos dos siempre se hacen cosas por el estilo… me encanto como se despedaza la notebook, aunque se re nota que ya no servia mas… :P

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • novia destrulle xbox a su pareja
  • novia destruye xbox 360
  • novia destruye un xbox
  • novia destruye xbox

  • seo forum