Un taburete para… hacer pis

9

Pee Without Noise Stool

No se ustedes, pero a mí ir a un baño que no sea el mío me pone incómodo. Puede que sea el de la casa de mis mejores amigos, la de un vecino, un pariente o de quién sea, siempre pero siempre me molesta hacer mis necesidades en un baño ajeno. Uno de los principales motivos por el cual no me siento del todo cómodo es el “ruido” que hacemos al orinar, y seguro a vos también te pasa. Obviamente me refiero a los hombres, las mujeres no tienen que pasar por esa situación. ¡Que levante la mano quién nunca abrió la canilla del lavatorio para tapar el ruido de nuestro “desahogo”!!! Pero aquí vemos que alguien ha pensado en nosotros señores y creo el Pee Without Noise Stool.

¿Qué es el Pee Without Noise Stool? Pues una especie de banquito para que nos arrodillemos y así hagamos lo nuestro más cerca del inodoro. Usando éste taburete especial nos evitaremos que la distancia que recorramos sea mayor y por ende, hagamos más ruido. Pero claro, tener el Pee Without Noise Stool no es muy fácil: necesitaremos U$S 76 para el modelo ECO que es de madera y unos U$S 98 para el DX que es de poliuretano. ¿Caro no? Y bueno, peor es sentarse y perder toda nuestra masculinidad :P .

Off post: medio asquerosita mi entrada. Perdón.

Vía OhGizmo!

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Rasa

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

8 Comentarios en este artículo

  1. aldo  

    mmm muy mal post…..

    nada de relacion con tecnologia!
    aparte quien va a comprar eso ….. me veria poco masculino orinando de esa forma

  2. aldo  

    mmm muy mal post…..

    nada de relacion con tecnologia!
    aparte quien va a comprar eso ….. me veria poco masculino orinando de esa forma…

  3. Ale  

    Adhiero al comentario de Aldo. Poco masculino y no soluciona lo que plantea. Supuestamente no salpicaria, se orinas en el lugar erroneo del inodoro (o taza segun lugar de lat. amer.) siempre salpicara y si estas muy cerca es simple, te va a salpicar a vos mismo.

    Lo del ruido, no lo entiendo. Como va a dar verguenza hacer ruido al orinar ? Esta bien, tampoco es que me encanta hacer ruido, pero es simplemente disimulable al hacerlo sobre el costado.

  4. Mereno  

    Por que se pierde la masculinidad al sentarse? ¬¬

    Todo el mundo se rie al hablar de un hombre orinando sentado. Yo no lo veo tan mal. Yo lo hago (eso si, solo en mi casa). ¡Ni que fuera delito!

  5. Tony  

    me parece que eso te gustaria para mamar pollas

  6. Mereno: eso se llama, mi mujer me obligo, soy un dominado..

    Pero todo bien eh =P

  7. Pepe  

    un producto totalmente inutil, basta con apuntar a los costados y asi evitas hacer ruido y hacer sentado, aparte de que gracias a la madre naturaleza no tenemos esa necesidad, seria incomodo sobre todo en una casa ajena.

  8. Interesant eel post pero en realidad , eso seria tirar plata al suelo.

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] Vía | puntoGeek [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • fabricar tavurete
  • de mejores amigas por siempre
  • pasos para fabricar un taburete
  • ustedes como hacen pis? masculino
  • como fabricar un taburete
  • pee
  • comofabricar un taburete
  • como construir un taburete
  • sonido al orinar
  • hacer pis
  • fabricar taburete
  • ruido de hacer pis
  • hacer taburete
  • PASOS PARA HACER PIS
  • punto o taburete
  • ruidos para hacer pis
  • ANDROID PISS MAC
  • decargar programa para hacer pis
  • como fabricar untaburete
  • como construir un bano de una casa

  • seo forum