Punto Geek responde a través de Twitter

Recién estaba pensando y se me ocurrió una idea genial (?), en realidad seguro ya muchos la hicieron, pero me parece interesante. La idea es que los lectores puedan hacer preguntas o evacuar dudas que tengan a través de la cuenta de Twitter de Punto Geek. Algo así como un «Punto Geek responde».

Sé que existen servicios de «preguntas y respuestas» como Formspring.me, que se hizo famoso hace relativamente poco tiempo, pero la idea es utilizar la comunidad de seguidores que ya está armada en Twitter. Punto Geek tiene más de 2.700 seguidores que leen todos los días los updates.

La idea es que a través de la cuenta de Twitter puedan preguntar todo tipo de cosas relacionadas al blog, tecnología, aplicaciones útiles, o lo que crean que nosotros podemos contestar. Obviamente no me van a preguntar qué comí al mediodía :P. Les doy algunos ejemplos.

  • Necesitan una aplicación que haga «x» cosa y no saben por dónde empezar a buscar
  • Quieren hacer alguna sugerencia sobre el blog
  • Quieren que escribamos sobre «x» cosa

En fin, la idea es tener un poco más de feedback con los lectores y tratar de ayudar en lo que se pueda. No les prometo rapidez a la hora de contestar porque, hasta ahora, son 2.700 seguidores, y con este post estoy seguro que se van a sumar varios más que van a empezar a preguntar cosas. El timeline va a ser un caos y me va a llevar tiempo organizarlo.

Si no vieron uno de los 30 enlaces hacia la cuenta de Twitter que puse en los párrafos anteriores, los invito a que se sumen y empiecen a seguir Punto Geek en Twitter así empezamos a interactuar un poco más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.