Descargar torrents con Ares, muy recomendable

0 Comentarios


Soy usuario del Ares desde hace varios años, pero desde que agregó el soporte para el protocolo BitTorrent nunca le di oportunidad de usarlo como cliente, no le tenía fé, pero me equivoqué, por eso voy a hacer este post para los que pensaban igual que yo, nos estábamos equivocando.

No sé bien cómo funciona “por detrás” el programa para descargar a través de BitTorrent, pero es fiel a la filosofía del Ares, apenas ponés a descargar descarga, nada de estar esperando, nada de puertos cerrados, nada de problemas de conexión, apenas ponés la descarga comienza a bajar.

Cuando agreguen un torrent verán que se suma a la cola de descargas normal que se usa con el protocolo “común”, sólo que se indica que es un torrent, pero por lo demás ni cuenta se van a dar.

Sólo quería compartir eso, que las veces que probé Ares para descargar torrents me fue perfecto, muy rápido y sin esperas ni problemas de conexión. Les recomiendo que le den una oportunidad de usarlo para torrents, dejen un par de días de usar otros clientes como uTorrent y verán.

Desde la web

Comentarios