Descargar torrents con Ares, muy recomendable

9 Comentarios


Soy usuario del Ares desde hace varios años, pero desde que agregó el soporte para el protocolo BitTorrent nunca le di oportunidad de usarlo como cliente, no le tenía fé, pero me equivoqué, por eso voy a hacer este post para los que pensaban igual que yo, nos estábamos equivocando.

No sé bien cómo funciona “por detrás” el programa para descargar a través de BitTorrent, pero es fiel a la filosofía del Ares, apenas ponés a descargar descarga, nada de estar esperando, nada de puertos cerrados, nada de problemas de conexión, apenas ponés la descarga comienza a bajar.

Cuando agreguen un torrent verán que se suma a la cola de descargas normal que se usa con el protocolo “común”, sólo que se indica que es un torrent, pero por lo demás ni cuenta se van a dar.

Sólo quería compartir eso, que las veces que probé Ares para descargar torrents me fue perfecto, muy rápido y sin esperas ni problemas de conexión. Les recomiendo que le den una oportunidad de usarlo para torrents, dejen un par de días de usar otros clientes como uTorrent y verán.

Comentarios

  • http://otro-geek-mas.blogspot.com CoskiBukowski

    Excepto si sos usuario de un tracker privado, con sistema de ratio. En muchos de ellos, el Ares esta prohibido por ser posible fuente de cheaters con el ratio, asi que se lo usás es posible que, o no baje nada, o te pongan un warning o un ban.

    Además, teniendo en win el utorrent y en linux el ktorrent/deluge… si no sos power-user de torrents, ta bien, pero si no, usá un cliente en serio.

    Saludos!

  • mau

    no se si esta tan bueno pero yo uso JDownloader tanto para descargas directas como para torrents.

  • http://www.minimal-studio.com.ar Lean

    Idem el comentario anterior, en trakers privados te prohiben explicitamente que uses el ARES, yo vengo usando los torrentes como sistema de bajada preferido desde 2003, y hasta ahora no consegui mejor programa que el uTorrent.
    De hecho el ares con muchos ISP, como SION, o Fibertel, hasta hace un tiempo ni andaba.

    Saludos!

  • Pepe Veraz

    Pues a mi nunca me ha servido el Ares para los torrents, no desgarga ni un solo bit

  • http://www.road2rise.com.ar fern17

    Otro voto para que el Ares no sirve para trackers privados porque está bloqueado. Yo soy usuario de Torrent desde 2004 y siempre usé Bitcomet y luego uTorrent, nunca un problema y siempre bajó a lo que tenía que bajar. :D.

  • http://updatedgeek.blogspot.com Alex

    Yo hoy lo probe y funciona perfecto,pero con el jdownloader se puede bajar torrents alguien me explica como?

  • http://www.tripsbytips.de/pfc432 -Pablo-

    Torrents con el Ares?? Yo le tengo un poco de alergia a ese software. Me recuerda al KaZaA. Lo instalé un par de veces y siempre trajo problemas: que no se conecta o tarda mil años, que no lo podés usar con trackers privados, que la velocidad de descaga no se compara con la de otros clientes, etc. Yo no me explico por qué hay tanta gente que lo usa, sobre todo en nuestro país (porque en otras partes del mundo es bastante desconocido).

    En resumen, si lo que querés es bajar algún torrent ocasionalmente y ya tenés esta bazofia instalada, podés usarla. Nada más.

  • http://arielarteta.blogspot.com a.ike

    Virulento