Blimko, otro “Chatroulette” en español, y canal hot

9 Comentarios

A través de un comentario en el post Tipitty, un Chatroulette en español me entero de un nuevo sitio llamado Blimko, otro especie de clon de la idea de Chatroulette, en español, y con muchas varias funcionalidades más que las que tiene su hermano comentado en aquél post.

La primer diferencia sobresaliente es el diseño, es mucho más cuidado que, incluso, el original Chatroulette, es una interfaz muy agradable y bien diseñada. Tiene opciones para controlar el volumen del micrófono y elegir qué estamos buscando, si nos interesa encontrar hombres o mujeres, y especificar si somos hombre o mujer.

Uno de los problemas que tuvo Chatroulette es el de la gente que hacía cosas obscenas a través de la cámara, uno por ahí iba buscando alguien con quien conversar y se encontraba con cada cosa. En Blimko está “solucionado” el tema, ya que tienen un canal hot para que los que quieran hacer esas cosas vayan ahí.

Comentarios

  • http://www.peliculasparapsp.com/ PeliculasparaPSP

    Le veo poco futuro a todos estos clones.

  • http://tovkal.isgreat.org/ Tovkal

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, el bueno es el original: hay más gente, es una idea nueva y no una copia de otra traducida… Es como coger Windows y llamarte Ventanas: la idea es del otro y tú solo la has traducido, está claro que el “éxito” y la “fama” irán hacia el original, mientras la copia seguramente se gaste un dinero en hosting, dominio, etc.

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Bueno gente, a mí me parece que sí pueden tener futuro, dependiendo de cómo se lo encare.

    Hay gente que quiere concoer gente que hable español, si no sabés inglés, chatroulette no sirve.

  • Ruben

    ” Es como coger Windows y llamarte Ventanas”, vaya precisamente lo que hizo B.Gates es coger el código de hummm…déjame pensar. Tengo entendido que el video chat salió haya por 1996 97, la cuestión es …¿sirve para algo?, yo creo que tiene mucho potencial, si lo saben orientar y está herramienta aunque sea clon ¿que no es clon en la vida?, está micho más lograda que el original y enfocada a la comunidad hispana…vaya por lo que veo también tiene para angloparlantes…pues eso …más completa y mejor.

  • http://twitter.com/CastroRuge Char

    Pues a mi siempre me salio el siguiente mensaje: “Todos los usuarios están en una conversación. Selecciona Siguiente para probar de nuevo.” y lo intente muchas muchas veces y nada

  • http://www.chatroulette-espanol.net Chatroulette

    Mirando alrededor me vio aquí hablan de chatroulette caliente pero no puedo averiguar si existe o no; dicen que incluso la existencia de un chatroulette español con particular disponibles para hacer strip tease interesante sin duda no probada como hot mujeres) chatroulette!

  • http://www.badoobadoo.biz Badoo

    Sin duda, navegar por Internet a veces también es útil para encontrar alternativas a badoo español como este que noté en un sitio de marcadores sociales en badoo.

  • http://www.badoode.com badoo

    este servicio sin dudas vas a estar muy bueno para conocer chicas nuevas =)