EducaPoker, escuela online para aprender a jugar al poker


El poker siempre fue un juego que cautivó a muchas personas por el hecho de que todo se basa en estrategia y capacidad de los jugadores de leer al oponente para elaborar mejor la jugada, lo mismo del lado contrario, tratar de engañar a nuestro adversario para hacerlo hacer lo que nosotros queramos.

El poker es un juego que me hace acordar mucho al truco, son juegos especiales donde lo que importa es la estrategia y la capacidad de los jugadores de camuflar lo que sienten y leer al oponente a la hora de armar las manos.

Últimamente el poker traspasó la barrera “física“ y se está jugando mucho por internet, pero muchas personas quedan fuera porque no saben jugar. Para aprender a jugar hay muchas escuelas que te enseñan por internet, de forma totalmente gratuita, como EducaPoker.

Las ventajas de aprender a jugar al poker en EducaPoker es que tienen tutoriales muy bien elaborados para que podamos aprender sin problemas de una manera muy didáctica y mucho más rápido que si le pedimos a algún amigo que nos enseñe.

El sitio posee varias secciones interesantes con información para que poder convertirnos en dignos rivales de quien sea, tienen artículos de estrategia para que aprendamos a jugar y conocer las mejores estrategias para hacerlo.

Como les dije antes, también tienen videotutoriales, foros de debate para pregutar, sacarse las dudas, y charlar con los demás jugadores. Por otro lado, también podemos asistir a clases para aprender a jugar poker, clases dictadas por profesores especialistas en el juego.

Con sólo 8 meses de vida, EducaPoker ya tiene más de 20.000 usuarios registrados, y el sitio es el segundo sitio de poker más visitado de España. Todo esto convierte a EducaPoker en una escuela de poker a tener en cuenta a la hora de elegir un sitio para aprender a jugar online.

Bueno, ahora ya saben, si quieren aprender a jugar al poker tienen que visitar EducaPoker.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.