Se abrió el Shipit para pedir tus discos de Ubuntu 10.04

14 Comentarios


Como lo hacen con cada versión nueva de Ubuntu, ya se abrió el Shipit para que cualquiera pueda pedir sus copias de Ubuntu 10.04 de manera totalmente gratuita a sus casas. El tiempo que demora en llegar el pedido es de hasta 10 semanas, unos dos meses y medio, así que ármense de paciencia.

Obviamente esto es para personas que están muy alejadas de conexiones de banda ancha, aunque mucha gente lo pide con tal de pedir algo y que les llegue a sus casa, sean sinceros, ¿O me equivoco?.

Actualización: Primero el sitio daba error en el servidor, ahora parece que cerraron directamente el shipit. Dicen que van a volver en unos días. No creo que sean muchos días porque el lanzamiento oficial es casi en dos semanas.

Link: Shipit Ubuntu

Visto en Techie Buzz

Comentarios

  • Geissel XD

    ya pedi pero naaa me sale este aviso

    Demand for Ubuntu CDs is very high, and we’re trying to ensure that we have enough CDs for those who really need one. We’ve noticed that you’ve already received CDs of several previous Ubuntu releases. You can help us ensure the continued availability of Ubuntu CDs by

    * upgrading to the new release without a CD
    * downloading your own CD for free
    * becoming an Ubuntu member by contributing to Ubuntu, and thereby becoming eligible for more CDs
    …sera pa la siguiente ves :(

  • http://www.LaVidaEnInternet.net McVicious

    Eso sale xq ya has pedido muchos discos con tu usuario… a mi tb me salio y tuve que crearme otro usuario para poder pedir uno

  • Adam

    Hace ya como cinco años que no uso alguna distribucion de GNU con Linux, pero estoy esperando esta version para instalar en mis maquinas. Aún no se cual es la diferencia entre la server edition y la desktop, ojala alguien de aqui pueda despejarme esta duda.

  • http://www.hellomynameisjuan.com/ kilinkis

    algunas veces he experimentado problemas instalando ubunto desde un cd con la imagen descargada por mi. las grabaciones se hacian satisfactoriamente e incluso he probado con mas de un cd y de distintas marcas. a un amigo también le pasó. con los originales no nos pasó nunca. ahora ubuntu no quiere mandarme mas discos porque dice que ya me mandaron en el pasado.

  • Mario

    “Obviamente esto es para personas que están muy alejadas de conexiones de banda ancha, aunque mucha gente lo pide con tal de pedir algo y que les llegue a sus casa, sean sinceros, ¿O me equivoco?”

    Joder, me has dado donde más me duele… xD

  • Adam

    Tampoco pude procesar mi solicitud, por que segun dice que el shipit esta cerrado y que lo abriran en unos dias, por suerte siempre se puede ir al sanborns y comprar esas revistas que lo traeran de regalo.

  • http://elmarino.wordpress.com diego

    yo siempre lo pido nadamas por pedirlo, me gusta recibir cosas en el correo. Pero la verdad es que siempre lo acabo regalando a algún amigo para que se lo instale y yo me quedo con el disco que quemo el dia que sale. Como que siempre les da mas confianza usar el cd “original” que uno “pirata”.

    La versión pasada no lo pedí, porque no me dejaron, pero creo q esta vez me hare otra cuenta y lo pediré.

  • http://elmarino.wordpress.com diego

    ah y me salio que esta cerrado el shipit y q regresan en unos dias

  • http://elmarino.wordpress.com diego

    @adam creo que la server edition no trae ningun entorno de escritorio, así como ubuntu trae gnome, kubuntu trae kde y xubuntu trae XCFE

  • Clemenza08

    Todavía no abre el Ship It, supongo que lo habilitarán cuando se lance la RC, es decir el 22 de abril, tal como viene sucediendo con las últimas versiones.

  • Mellis

    #

    McVicious http://www.LaVidaEnInternet.net
    #

    Hace ya como cinco años que no uso alguna distribucion de GNU con Linux, pero estoy esperando esta version para instalar en mis maquinas. Aún no se cual es la diferencia entre la server edition y la desktop, ojala alguien de aqui pueda despejarme esta duda.

    Men … la servidor es solo comando , la desktop espara usuarios home ;)