¿Seguís usando disketeras?

Sony anunció hace un par de días que dejará de fabricar disketeras a partir del año que viene, y con eso me vino la duda de si realmente la gente sigue usando las disketeras o ya son algo del pasado. Yo pensé que estos aparatitos ya no se usaban hace un par de años, pero parece que no.

Según comentan en Abadía Digital, Sony vendió en el último año 12 millones de disketeras, siendo esta empresa la principal fabricante y vendedora, así que con eso se dan cuenta de la disminución en el uso de estos medios de almacenamiento. La producción y distribución de estas disketeras debe ser mucho más costosa que las ganancias en sí de las ventas.

No estoy seguro pero creo que hoy en día un diskete es mucho más caro que un CD, así qeu no sé por qué un sector de usuarios sigue usándolos siendo que siempre se rompen al tercer uso y la capacidad de almacenamiento es ínfima.

Por eso acá viene la pregunta: ¿Siguen usando disketeras? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, cuéntennos por qué lo hacen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.