Cómo utilizar versiones de prueba sin que caduquen

11 Comentarios


Una de las formas más conocidas de las empresas o desarrolladores para distribuir aplicaciones son las versiones de prueba, esas que las instalás, y luego de psado el período de prueba, que generalmente es de 15 a 30 días, esta deja de funcionar. Pero en realidad no deja de funcionar porque se “autodestruyen” funcionalidades, es sólo por la fecha del sistema.

RunAsDate es una simple pero útil herramienta que nos permite seguir utilizando las aplicaciones como si la versión de prueba no hubiese caducado. Lo que hace es simple, “engaña” a la aplicación cambiando la fecha del sistema a una que nosotros especifiquemos.

Nota: Si usan AVG como antivirus puede que les reporte como trojano a esta aplicación, pero es un falso positivo, según comentan en el sitio de los desarrolladores.

Enlace: RunASDate

Visto en Distro Geek

Comentarios

  • http://fertadeo.blogspot.com/ fertadeo

    Pero esto no afecta en la hora que me muestra windows o en el funcionamiento de otras aplicaciones?

  • http://www.tampocotengositioweb.com erick

    Lo mismo iba a preguntar, por que hace un tiempo se vencio mi licencia de de antivirus (kasperski internet security 2009) entonces se me ocurrio engañar a la licencia cambiando la fecha en mi ordenador; cosa que no pense que funcionara, pero si dio resultado, al principio estaba muy contento, pero en unos dias eso se volvio confuso para el sistema y para mi. Entonces ¿cambia la fecha al ordenador o solamente a engaña a las versione de prueba?

  • KMJB

    No, solo manda parametros falsos del sistema a las aplicaciones indicadas en el software. Solo funciona bajo apps de 32 bits y no es 100% compatible con las librerias .NET. Abrazo!!

  • http://www.paraestomecompreunamountainbike.wordpress.com izarrak

    Hay otra más fácil: usar software libre…

  • http://dariojavier.com.ar Javito

    Si es un RunAs, no modifica los parametros del sistema, por otra parte, estamos hablando de los softwares privativos, no salten con el Free, ya sabemos el rollito del Software libre y que a todos nos copa bajar algo libre, pero por desgracia no todos piensan igual, asique ahorrense los comentarios fuera de lugar loco!

    Buena App, vamos a ver q tal anda…

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Muy buen comentario Javito, gracias

  • http://fertadeo.blogspot.com/ fertadeo

    intente entrar a la pagina para descargarme el software, pero mi firewall me bloqueo la pagina porque lo detecto como sitio inseguro…

  • http://turleando.com.ar Emilio

    Otro app que hace lo mismo es Cracklock: http://william.famille-blum.org/software/cracklock/index.html

    Según su sitio, es un app que se ha desarrollado para solventar un bug que tienen muchos programas y lo explota el virus polimórfico del día 30 :P La verdad que los creadores tienen buena imaginacion y sentido del humor xD