La pantalla del iPad es capaz de reconocer hasta 11 dedos simultáneamente

20


El iPad está pegando fuerte en la gente (yo estoy esperando que llegue el mío :P), es un gadget bastante revolucionario, como todo lo que hace Apple, siempre le da una vuelta de rosca a todo y ofrece cosas únicas. Una de las importantes características de los productos de Apple son las pantallas táctiles, y el iPad no es la exepción.

En el siguiente video podemos ver la demostración de que la pantalla es capaz de detectar hasta 10 dedos a la vez (en el título del video dice 11, pero sólo apoyan 10 dedos :P). Me parece que es poco importante si detecta 10 u 11 dedos, creo que nadie tiene 11 dedos (?).

Visto en Tengo un Mac

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18571 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

20 Comentarios en este artículo

  1. Cradwel  

    11?
    Por qué no 10 ó 12? o.O

  2. Alonso  

    Y entonces, cuál es el dedo número 11? o.O jajaja

  3. matfac  

    Esto no prueba nada, bien podría reconocer hasta 400 dedos simultáneamente o dos, pero si sólo ponen una cantidad de dedos por debajo del límite, no pasa nada. Deberían regalarme un iPad para así ver si puedo probar hasta cuántos dedos se puede llegar. ¿Para cuándo me lo podrías traer? xDD
    Y por cierto, creo que te olvidas con tu último comentario de aquellos con polidactilia :P xD

  4. Claro, jajaja 11 dedos, queda claro que también está hecho para uso del género masculino.

  5. Esteban Orrego  

    la verdad que vi el vídeo antes de leer, estaba esperando el dedo numero 11. “ya estaba pensando que iba a apoyar” :P

  6. Al2X  

    ………….un chavo de mi preparatoria tiene 6 dedos en una manoo……lo tiene a un ladoo del pulgar…..por cierto toca el bajoo con ganas…..(Y)

  7. Si uno toca un piano virtual con un amigo deberia soportar 10 touches!
    =/

  8. Corrijo debería soportar 20 xD

  9. Interesante, inútil pero interesante. Si la pantalla táctil del iPad es revolucionaria, lástima que no ofrezca nada más. Si gasto mis 500 dlls o más comprando un bonito iPad nisiquiera tendré un gadget que disfrute al máximo, ya que sólo podre usar las aplicaciones que Apple crea convenientes para mi.

  10. Apple se le rio en la cara a la gente al lanzar el iPad. No hay cosa mas inutil! No es multitarea (algo inconcebible hoy día), no tiene cámara, ni salida HDMI, no soporta Flash, no tiene ni un puerto USB. Además corre el sistema operativo de un iPhone (iPhone OS) en lugar de OS X, que sería lo más lógico para un Tablet PC de Apple. Es un iPhone grandote que no permite servicios de voz, nisiquiera en los modelos con 3G. La verdad que para comprar esto Juanguis, sos un fanboy cualquiera… Y te haces llamar geek. Malisimo lo tuyo.

  11. Mira, si te fijas bien, detecta 10 o 11 dedos siempre y cuando no los pongas justo debajo o al lado de otro punto… fijate que tienen las guias unos milimetros de distancia, si por ejemplo corren el pulgar hacia las guias del dedo indice, deja de detectarlo correctamente… esto es por que la tecnologia empleada es como la de los cajeros, es magnetica… por cordenadas por asi decirlo… no asi la Microsoft Surface :)

  12. Juanguis   twitter  

    Grego: Yo no me hago llamar geek, vos solito lo estás haciendo. Seguro vos usás Linux, no?
    Si quiero todas esas cosas que mencionás, para eso ya tengo la macbook.

  13. KMJB  

    Durisiiimoooooooooo!! :)

  14. Juanguis   twitter  

    KMJB: te voy a agredir todas las veces que comentes (?) vos tenes que escribir aca en este blog, ese es tu destino (?)

  15. Juanguis   twitter  

    PD: Che vos usas twitter?

  16. chupy35  

    no le veo nada de revolucionario si no por el contrario, los tablets son cosa del pasado por su incomodidad, ya que hay que alsar el brazo para usarlos, o con una base y alsar el brazo lo cual es perjudicial para el cuerpo, aun no hay una interfaz que sustituya al confiable teclado y mouse.

  17. KMJB  

    @Juanguis no uso ese pajarraco loco!! (?) jajaja es que sino pierdo más tiempo de lo común y así no va che, onda que nah!! (como diría la querida Conz :P) a

    Arazo!! ah che!! y aguante el iPad, el que dice que aún así no le encantaría tener uno al menos pa’ darlo vueltas es un nabo terrible!!! :)

  18. ¿De dónde has sacado los datos que acompañan al vídeo? Es por no ver esas fuentes en la vida. Por dios cuantas tonterías se pueden llegar a decir en tan poco espacio.
    Es algo que no me esperaba de este blog. Esta bien que te guste apple y tal, pero no mientas por favor.

  19. Balua  

    no sera la punta del pene?????????

  20. 0N3R  

    Excelente para los Extraterrestres!!!.

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • cuntos dedos permite la pantalla del ipad

  • cuantos dedos a la vez puedo usar en el ipad

  • cosas unicas del ipad

  • 11 dedos ipad

  • ipad detecta 11dedos

  • cuantos dedos detecta el ipad

  • seo forum