Stan Lee en busca de los X-Men reales

7 Comentarios

Antes que nada, voy a aclarar que adoro a Stan Lee. Creo que como muchos de nosotros, crecí viendo sus creaciones y hoy en día sigo esperando las nuevas ansiosamente.

Dicho lo propio, vamos con la noticia. Parece ser que Stan decidió ir un poco mas allá y ponerse a buscar a los X-Men reales, en el maro de un nuevo reality show. Ya sabemos quienes lo seguimos que suele hacer cameos y apariciones en diferentes películas y series de Tv (una de las últimas fue en The Big Bang Theory), pero la verdad es que la noticia de que tendría su propio programa, sorprendió.

En la dirección del programa, Lee estará junto a Daniel Browning Smith, el hombre “mas flexible” del mundo. Llamado “Stan Lee’s Superhumans”, será emitido por The History Channel a fines de este año.

¿Los motivos de mi aclaración al principio del post? La verdad es que no me imagino el programa, y si me lo imagino, con gente usando sus “poderes” me da como… sensación rara. Pero por otro lado, hay que reconocer que el señor tiene ojo para seleccionar proyectos, así que será cuestión de esperar.

Vía: Zonafandom

Comentarios

  • http://n3ri.com.ar N3RI

    me hace acordar a su programa “who want to be a superhero?” que fue medio que un fiasco.

  • http://soychiquitito.wordpress.com UberMonk

    No es la primera vez que Stan Lee hace un programa de TV.
    Ya tuvo un reality que se llamaba “Who wants to be a Superhero”, en el que participaban personas caracterizadas como superhéroes inventados por ellos mismos.
    Me gustan mucho las historietas y películas de superhéroes, pero eso ya era vergüenza ajena al por mayor, en mi opinión.

    http://www.imdb.com/title/tt0377288/

  • Zula

    Nose si se acuerdan, pero Stan Lee, ya tuvo su propio programa, no recuerdo bien en donde lo pasaban, si no me equivoco fue en WB, y se llamaba “Quien quiere ser un superheroe” y es mas, ahora me entero que hicieron una segunda parte del Reality, que trataba de personas comunes que creaban a un superheroe, su disfraz, sus poderes, etc.. y al ganador, el mismo Stan, le produciría su propia historieta..

  • http://n3ri.com.ar N3RI

    me imagino que va a ser como “aunque usted no lo crea”, pero en vez de estar presentado por Clark Kent (?) va a ser presentado por el viejo Hulk (?) de Stan

  • http://soychiquitito.wordpress.com UberMonk

    Te me adelantaste justo con el comment N3RI, jaja.
    Si lo presenta Lou Ferrigno yo me prendo XD

  • Pepe Veraz

    ojala el programa sea realmente sobre gente con habilidades extraordinarias que de que las hay las hay, recuerdo hace poco lei en algun lugar sobre algunas de estas personas aunque tengo tan mala memoria que no recuerdo con exactitud que era lo que hacian, solo recuerdo que me parecio de locura lo que lei sobre ellos.

  • KMJB

    Maestro, con todo respeto…jubilese con dignidad carajo!!! :P