Stan Lee en busca de los X-Men reales

0 Comentarios

Antes que nada, voy a aclarar que adoro a Stan Lee. Creo que como muchos de nosotros, crecí viendo sus creaciones y hoy en día sigo esperando las nuevas ansiosamente.

Dicho lo propio, vamos con la noticia. Parece ser que Stan decidió ir un poco mas allá y ponerse a buscar a los X-Men reales, en el maro de un nuevo reality show. Ya sabemos quienes lo seguimos que suele hacer cameos y apariciones en diferentes películas y series de Tv (una de las últimas fue en The Big Bang Theory), pero la verdad es que la noticia de que tendría su propio programa, sorprendió.

En la dirección del programa, Lee estará junto a Daniel Browning Smith, el hombre “mas flexible” del mundo. Llamado “Stan Lee’s Superhumans”, será emitido por The History Channel a fines de este año.

¿Los motivos de mi aclaración al principio del post? La verdad es que no me imagino el programa, y si me lo imagino, con gente usando sus “poderes” me da como… sensación rara. Pero por otro lado, hay que reconocer que el señor tiene ojo para seleccionar proyectos, así que será cuestión de esperar.

Vía: Zonafandom

Comentarios