Sabatini Weekend: Viejas épocas de PlayStation One

0 Comentarios

¡Que hermosa tarde de lluvia nos trajo este sábado en la Argentina! Ideal para sentarse, procastinar y leer un rato el Sabatini Weekend de esta semana (¡por suerte nadie lamento su ausencia la semana pasada). Y en estas tardes invernales, en las que el cielo cae a pedazos en mi techo, siempre me pongo nostálgico. Y un nerd con nostalgia revuelve su viejo cajón de antigüedades. ¡Y que mejor que volver a conectar mi Play Station! Es la única consola vieja que me quedo :(

Mi primer acercamiento a la PlayStation fue aproximadamente en el 97´, creo que fue apenas se empezó a comercializar en Argentina. Venia de años jugando a la Sega y cuando jugue por primera vez al Crash Bandicoot (me vino con la consola) casi me muero de un infarto. ¡Todo un juego en 3D, con unos gráficos traídos de otro universo! Fue algo muy, muy impactante.

Hoy que vuelvo a prender la consola, noto como mi visión cambio rotundamente. Mi mente sigue presentándome a la Play con un realismo casi mágico, pero lo que entra a mis ojos es algo totalmente distinto. ¿Importa? ¡Para nada! Tengo como 40 juegos para volver a jugar durante toda esta noche. Y algunos, son realmente magistrales. ¡Jugar al Diablo I de a dos, es un experiencia de otro mundo! Soy hiper fanático de esa saga y me pasaba horas enteras tratando de no matar a mi hermano (que usaba el Guerrero) con mi mago y sus firewalls, bolas de fuego y rayos.  Otro juego que me va a ocupar bastante, es el Syndicate Wars, que para la época en que lo jugué no entendía mucho.  ¡Ahora ya se bien como manejarlo y planeo ganarlo!

Hay cientos de juegos y ahora se me vienen a la cabeza solo algunos como Twisted Metal, Vigilante 8, Gex enter the Gecko, Pandemonium, Army Men, WarGames: Defcon 1 y cientos mas. ¡Si habré gastados los CDs esos! ¡A ver si alguno de ustede se anima a sacar su consola preferida de su baúl de reliquias y nos cuenta su experiencia!

Desde la web

Comentarios