Movistar nos trae el Motorola Dext

3 Comentarios

Finalmente las novedades en materia de telefonía móvil empiezan a llegar a Movistar. Últimante parecía que el operador había quedado relegado en cuanto a innovación y los últimos aparatos que arribaban al país quedaban principalmente, en manos de su competidor Personal.

Aunque figura sin stock momentáneamente, Movistar de Argentina ofrece el nuevo Motorola Dext; un terminal que ya se encuentra disponible desde hace un tiempo de la mano de Claro.

De llegarte a interesar el Motorola Dext, te comento rápidamente sus características principales: básicamente estamos ante un móvil que funciona bajo Android 1.5, con MotoBlur, una pantalla táctil de 3.1 pulgadas, teclado QWERTY, tiene GPS, Wi-Fi, cámara de 5 megapixeles y es 3G. 

A un precio bastante similar al de Claro, Movistar comercializa el Dext a $1599 con contrato.

Vía Celularis

Comentarios

3 comentarios en “Movistar nos trae el Motorola Dext

  1. gorlok

    Se están zarpando mal. Encima que se divulgó que posiblemente Movistar vaya a aumentar sus tarifas en agosto (cuando ya tienen los planes y contratos más caros del país), recién ahora nos traen el Dext al precio que debería haber salido el Milestone hace rato. Enconces, si algún día se digan a traer el Milestone, ¿a qué precio será?
    Afuera están por presentar de un momento a otro el Droid X, y un par de semanas le seguirá el Droid 2 (como sucesdor del Milestone).
    Sinceramente estoy cada vez más desilucionado con Movistar…

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>