Windows Live Messenger para el iPhone

9 Comentarios


Microsoft liberó la versión de Windows Live Messenger para el iPhone, una app que se venía esperando hace bastante tiempo ya que, si bien existen varias aplicaciones de mensajería, no es lo mismo utilizar una aplicación oficial a una de terceros.

Obviamente esta versión de Windows Live Messenger para el iPhone se centra en la parte social, tiene integración con algunas redes sociales como Flickr, Facebook o MySpace. Posibilidad de compartir fotos desde el teléfono y enviarlas a los contatos o subirlas a nuestros espacios.

Por otro lado, y la función central, claro, es la de poder chatear y conversar con tus contactos a través del el teléfono, además del acceso a nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Lamentablemente no tengo iPhone para probarla, pero a simple vista se ve muy completa y funcional, así que si alguien la prueba y quiere comentar qué le pareció, bienvenido sea.

Enlace: Windows Live Messenger para iPhone

Comentarios

  • http://blogdefut.blogspot.com alexrg

    Yo ya la probé en iOS4 (que también me ha encantado), la parte negativa es que está hasta el momento sólo disponible en la iTunes STORE de USA, en inglés (no se cuando salga la versión en español) y debo decir que me ha gustado mucho esta versión. Es muy molesto tener que chatear con eBuddy sobre todo cuando el multitasking no era posible en el iPhone, había que iniciar sesión cada que tuvieras que salir de la aplicación o si se te bloqueaba. A mi gusto la parte mas importante es que la interfaz de esta app es muy similar a la versión de la PC, incluso separa a los contactos por grupos y no es tan molesta como otras versiones, es mas sencillo utilizarla. La desventaja es que está en inglés.

  • Zula

    La app. esta muy buena, la única cagada, es q solo funciona con WI-FI.. y es una lastima ya q la mayoría del tiempo y en la calle con 3g la app no se conecta al chat.. pero bueno, habrá q esperar hasta q lo habiliten con 3g..

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Gracias a los dos por los comentarios.
    Lo de la version en ingles no lo veo tan mal, pero lo de no poder usarlo con 3G es imperdonable, la verdad no entiendo como puede pasar eso.

  • Antonella

    Está buena, igualmente me gustaría que tuviera más cosas, como la app de ebuddy.
    Por ejemplo, iniciar sesión con múltiples cuentas, y alguna parte de settings, hay varias cosas (que en este momento no me acuerdo) que se podrían agregar para configurarle.
    Lo malo es que se retrasa un poco en llegar los mensajes.
    Pero por ahí con las próximas versiones arreglen eso.

  • Zula

    Pa, ahora la verdad nose si no anda con 3G, se ve q yo tuve un problema cuando lo actualice a la 4.0 y marcandome como q estaba conectado al 3g, este igual no me andaba.. así que ahora estoy restaurando todooo… a ver si soluciono el tema de mi 3G y ahí te digo.. yo también estaba indignado, pero tal ves fue error mío, arreglo este temita, lo pruebo de nuevo a ver si anda con el 3g y vuelvo a comentar. salud2

  • http://www.barneyblack.com Leandro

    A mi me paso de que cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir se vuelve a conectar. Tengo iOs4 y con el meebo o ebuddy no me pasa. A alguien mas le pasa??

  • Stuardo Quintana

    Ayuda, si alguien sabe que esta pasando, no puedo conectarme al Messenger desde mi iPhone, pero lo raro es que solo con mi correo, ya lo probé con el correo de un amigo y si funciona, pero a mi no me acepta la clave aunque ya la comprobé varias veces. Gracias.