Controla tu lavavajillas con Android

1

Muchas veces hemos oído la “metáfora” de que Linux se podría instalar hasta en un lavarropas. Esta suposición se basa en que, al estar su código liberado, cualquiera podría tomarlo y adaptarlo a la plataforma que quiera. Y al final parece que esa frase armada tan gastada, se hizo realidad (al menos en parte). El diseñador y creativo Guillaume Moshi Guyader acaba de presentar un diseño de un lavavajillas controlado por el sistema operativo móvil de Google. ¡Google hasta en la vajilla!

El Moshi Matic se encargará de lavar tus platos utilizando Android adentro de un procesador ARM. Además, tendrá una app móvil para que desde un celular con Android, controlemos algunas cuestiones como el consumo eléctrico o de agua. Y, como si fuera poco, también se encargará de enviarnos un mensaje de texto cuando se este por quedar sin jabón y si lo permitimos, comprará jabón en alguna tienda online.

Ojala esta idea se lleve acabo, así dejamos nos dedicamos a crear una nueva frase que demuestre la maleabilidad de GNU/Linux.

Vía: Homeqn

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Sergio Andrés

Me llamo Sergio Andrés Rondán, vivo en la ciudad de Campana, estudio Licenciatura en Letras en la UBA y trabajo en la municipalidad de mi ciudad en la Dirección General de Informática y Comunicaciones (DGINF). Metalero de la vieja escuela, defensor de la cultura libre, bloguero, casi peronista, borracho inmune al fernet, escritor consagrado en Patolandia, etc.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18312 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Personalmente, cualquier idea que incluya no tener que lavar los platos es genial ja, pero encima buenisimo el diseño!

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • linux lavavajillas

  • lavavajillas timeline
  • seo forum