Segundo Almanaque solidario, ahora con chicas

4 Comentarios


El Almanaque Solidario es un proyecto que empezó el año pasado y es organizado por un grupo de bloggers argentinos que lo hacen bajo la plataforma “Por bLOgS chicos“. El proyecto el año pasado fue crear un almanaque o calendario con fotos de bloggers, este año va a ser de mujeres.

En la edición anterior pudieron juntar donaciones de sponsors y junto con la compra de almanaques pudieron donar una notebook al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Este año con este nuevo almanaque la idea es donar una plaza integradora (para chicos discapacitados) en La Rioja.

La aventura necesita de una recaudación cercana a los 12,000 pesos, podríamos quedarnos en la cifra del año pasado y volver a cumplir facilmente con lo prometido, queremos demostrarnos que podemos más… y por eso nos movemos. Vamos en busca de la sonrisa de un chico…

El almanaque tendrá un costo de $40 pesos argentinos y los costos de envío no están incluídos, los estarán dando más adelante, al igual que los nombres de las chicas que van a participar en las fotos del almanaque.

Me parece que esta edición del Almanaque Solidario va a tener más beneficios porque le toca el turno a las chicas, obviamente las chicas van a vender más que los chicos como el año pasado, sin desmerecer eh :P.

Enlace: Almanaque Solidario

Comentarios

  • http://untuxsuelto.blogspot.com bachitux

    Obvio que las chichis venden más que los muertos que estuvimos el año pasado en el almanaque. jaja

    Gracias por la publicación en PuntoGeek!

  • http://edufortes.com.ar Eduardo N. Fortes

    Gracias por la difusión, y aunque no lo creas, estos cuerpos velludos y feos ayudaron a donar una notebook al Hospital Materno, asi que bastante bien nos fue!

  • KMJB

    Que tal…Isa? …Ceci? :)

  • http://www.namastek.com gonza

    ojala que este año las chicas nos hagan juntar más guita :D