10 extraños conceptos de autos

0 Comentarios

El futuro lejano de los 70 está aquí. Es más, ya pasaron 10 años de aquel “trágico” año 2000 donde se esperaba la falla masiva de todos los sistemas informáticos del mundo. Y como todavía no vemos volar autos por las calles, es esperable que se sigan creando nuevos conceptos para los autos del mañana. Asi que hoy les traigo una recopilación de 13 modelos bastante peculiares.

Empecemos por el que encabeza el post. Se llama el Auto magnético. El auto utilizaría bandas magnéticas de la misma polaridad de que las calles, lo cual haría que “levite” levemente, ahorrando así combustible.

Un diseño pensado para el desierto; el  P-Eco utilizaría energía eléctrica para desplazarse.

Este si que es raro. Se llama e-RinGo y como pueden observar, se trata de un diseño en forma de circulo con tres ruedas: con la del medio se desplazaría y las demás ayudarían a que el vehículo doble y se mantenga en equilibrio cuando no se mueva.

Este vehículo se asemeja mucho a una maquinita de afeitar, se llama Egochine y fue el ganador de un concurso realizado por Peugeot. Se trata de un auto personal que utilizaría una célula de hidrógeno como fuente de energía.

Otro diseño de la mano de Peugeot, esta vez, se trata del Moovie, otro vehículo estilo circular que funcionaría con energía eléctrica y sería ideal para recorrer distancias interurbanas.

El A360 es de los más extraños que he visto. Este diseño ya rompe directamente con la idea que tenemos de autos, ya que tiene una forma bastante rara, similar a un OVNI. El “auto” tiene tres esferas en sus vértices que funcionarían como ruedas, permitiendo un desplazamiento hacia cualquier dirección.

Kassou, otro diseño extraño. Se trata de un auto de tres ruedas muy compacto con forma de jet-ski. Esa “esfera” que se ve es una especie de cuello contraible que sube o baja para mejorar la aerodinámica del vehículo (al igual que esas alas).

El BMW Lovos es más una obra de arte “en contra del conformismo“, como bien explicita su creador, que un concepto posible. Posee 260 partes intercambiables (o escamas) que sirven como frenos de aire y paneles solares.

El Mazda Nagare es un diseño bellisimo, creado para mantener la armonía con el ambiente mediante sus finas curvas y perfecta aerodinámica.

Otro diseño un poco viejo que data del 99´. El Honda Fuya-Jo fue creado para llevar un ambiente de disco y fiesta arriba de él, manteniendo las sillas altas y los decorados estilo boliche. Obviamente paso sin penas ni gloria.

¿A ustedes, cual les gusto? ¡A mi el auto-OVNI me fascino!

Vía: Odde

Desde la web

Comentarios