Agregar efectos de Halloween a nuestras fotos online

0 Comentarios

El 31 de octubre se viene Halloween y desde Google ya anunciaron una nueva sección de Picnik que nos permite agregar efectos Halloween a nuestras fotos. El sitio es bastante completo y tiene varios efectos Halloween para aplicar.

Efectos Halloween en Picnik

Ojos de vampiro, piel de drácula, colmillos, manchas de sangre, ojos demoníacos, un “zombificador 2.0″, telas de araña, bolas de cristal, tumbas, bolas de ojos, marcos especiales para las fotos y stickers de Halloween variados.

Por otro lado también tienen efectos especiales para los usuarios premium del servicio. Obviamente son los mejores efectos que hay, pero dentro de los mencionados arriba que son gratuitos encontramos muchos que están muy buenos.

Una vez que terminamos de editar nuestra foto y agregarle los efectos de Halloween podemos guardarla y descargarla a nuestra computadora para utilizarla donde más nos guste.

Enlace: Picnik Halloween

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>