Blackberry Playbook VS iPad

3 Comentarios

Como ya sabrán todos, la gente de RIM decidió meterse de lleno en el mercado de las tablets y competir directamente con Apple, quien momentáneamente, es el único ganador en este mercado que promete mucho. Y como para echar un poco más de leña al fuego, en uno de sus blogs oficiales decidieron publicar el siguiente video, comparando ambas tablets:

A simple vista, en lo que respecta a la navegación, la PlayBook funciona bastante mejor que el iPad. JavaScript y HTML5 funcionan de maravillas y ni hablar de Flash, que el iPad no soporta. Así que, en primera instancia, podríamos llegar a decir que la tablet de RIM funciona mejor para visualizar y cargar sitios Web que el iPad.

Pero creo que no hay que quedarse con eso. Hay un punto fuerte en la que creo que Apple no puede ser derrotada tan fácilmente y es en su ejercito de desarrolladores de aplicaciones. Habría que ver a que mercado apuntara RIM. Seguramente dará una linda batalla, se trata de una empresa con amplia trayectoria y con un nombre muy respetado por todo el mundo.

Vía: Estudio iPhone

Comentarios

  • Alejandro H.

    Solo queda saber cuanta competencia le va a hacer con el tema de las aplicaciones, esa es una dificil lucha para ganar.

  • http://www.grupoalianzaempresarial.com Angel

    Por lo menos para los que desarrollamos será muchísimo mas atractiva la opción de Blackberry.

  • http://meegoota.blogspot.com/ Jortecus

    Para las aplicaciones es sencillo: Linux