Motorola lanza 3 nuevos Android en Argentina: Milestone 2, DEFY y SPICE

0 Comentarios

Hoy hubo un evento de Motorola donde presentó 3 nuevos equipos en el país, con lo cual llega a 10 equipos Android en total en Argentina. Puntualmente los 3 nuevos equipos con Android son: El Motorola Milestone 2, el Motorola DEFY, y el Motorola SPICE.

Motorola Milestone 2

El Milestone fue el caballito de batalla de Motorola para entrar al país con Android, yo lo compré apenas salió, no me pareció la gran cosa, y hace un par de semanas lo terminé cambiando por un iPhone 4. Sin embargo es un equipo muy bueno, teniendo en cuenta que esta nueva versión es mucho mejor.

Principales características del Milestone 2:

  • Procesador de 1Ghz, ahora también compatible con 802.11n
  • Hotspot 3G móvil para conexión de hasta cinco equipos Wi-Fi
  • Última versión de MOTOBLUR
  • Adobe Flash Player 10.1
  • Multi-touch, pinch-to-zoom y double-tap-zoom (zoom con dos toques)
  • Captura y reproducción de video HD de 720p
  • Captura de imágenes de 5MP con flash LED dual
  • Hasta 40GB de memoria
  • Conector para audio de 3,5 mm
  • Admite Enterprise Exchange
  • Diseño mejorado; teclado QWERTY más espacioso con teclas más grandes y un mejor nivel al tacto
  • Conectividad WiFi/Bluetooth® 2.1

Disponibilidad y precio del Milestone 2

El Motorola Milestone 2 estará disponible en Argentina antes de finalizar el 2010 a través de Personal a $1299 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Motorola DEFY

El Motorola DEFY es un terminal que viene con MOTOBLUR, tiene un diseño delgado y fácilmente transportable en un bolsillo, viene equipado con funcionalidades avanzadas de navegación Web y pantalla táctil de alta resolución de 3,7” que ofrece visualización de fotos, videos y sitios Web de pantalla completa.

Se trata de un teléfono resistente, especial para aquellos que cuidan poco sus equipos, ya que viene herméticamente cerrado y tiene soporte al polvo y al agua. El DEFY viene con Music+, un reproductor desarrollado por Motorola, que ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar las letras de sus canciones favoritas y encontrar, comprar y descargar música directamente desde su teléfono.

Disponibilidad y precio

El Motorola DEFY estará disponible en Argentina a partir de la próxima semana a través de Personal a $999 con plan Personal Black que incluye paquete de datos ilimitado, 500 minutos de voz, 250 SMS, 250 MMS y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.

Motorola SPICE


El SPICE tiene un diseño muy atractivo, redondeado, teclado QWERTY vertical deslizable, tiene pantalla tactil capacitiva multitouch, una pantalla de 3″, y algo muy bueno es el backtrack para poder utlilizarlo con una sola mano.

El SPICE estará disponible antes de terminar el 2010, sin embargo no hay datos de precios ni planes con los que se va a vender.

Desde la web

Comentarios