Twitter incorpora su propio “Analytics”

0 Comentarios

Como para ir alimentando el ego de algunos super twitter stars, el pajarito del momento anuncio hace unas horas, la incorporación de “analytics” personales. Al igual que Google Analytics, esta herramienta servirá para medir el trafico y otras cuestiones, pero, solamente en nuestra cuenta. Por ahora solo puede ser usado por aquellos favorecido que reciban una invitación.

Aparentemente, según las imágenes que ya andan dando vueltas, podremos consultar datos como cantidad de RTs, replys, favs y cosas de ese estilo. Todo esto con hermosos gráficos de barra con colores y todas esas cosas tan llamativas (?).

A simple vista parece una herramienta muy interesante, que seguramente a la larga termine desplazando a otros servicios (como Favstar). Twitter cada vez incorpora más y mejores funciones a medida que aumenta su caudal de usuarios. Al tener tanta gente que lo utilice, no se pueden realizar cambios tan drásticos, hay que tomar con pinzas cada nueva implementación. Yo por lo pronto, espero que creen un sistema mejor para seguir los replys, como el que ya tiene desde sus comienzos, Identi.ca.

Vía: Mashable

Comentarios