RoboDomain, herramienta para gestionar todos nuestros dominios desde un solo lugar

Cuando uno se dedica a ser webmaster de manera «profesional» termina comprando tantos dominios que llega un momento que gestionarlos a todos se vuelve una tarea titánica, ya que continuamente están venciendo y tenemos la neceaidad de renovarlos para no perderlos.

RoboDomain es un servicio que nos permite gestionar toda nuestra cartera de dominios desde un solo panel de control. De este modo tenemos un lugar donde poder administrar todos los dominios, independientemente de la empresa donde lo hayamos registrado, eso no importa.

Podemos monitorear todos los dominios, viendo cuándo expira cada uno, recibiendo alertas antes de que expiren para poder llevar a cabo las acciones pertinentes. También podemos importar una planilla con muchos dominios a la vez, buscar y filtrar dominios en el panel de control, recibir notificaciones por RSS, y muchas cosas más.

Por el momento el servicio es gratuito porque está en fase beta de pruebas, hay que ver más adelante cuando salga de beta cuánto pretenden cobrar, pero creo que es una excelente herramienta para los domainers que tienen muchos dominios.

Enlace: Robodomain

Visto en KillerStartups

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.