¿Realmente la gente cree que su teléfono se puede convertir en Rayos X?

44 Comentarios


Supongo que alguna vez vieron las publicidades en la TV o en internet para convertir el teléfono en un visor de Rayos X. Cada vez que yo las veía me preguntaba si realmente hay gente que puede creer en eso, hasta que hoy me indigné y armo el post para ver qué opinan ustedes.

La verdad es que me cuesta creer que un cerebro mínimamente desarrollado pueda pensar que un teléfono se puede convertir en visor de Rayos X o que apuntándole a una mujer se le ve el culo con el celular, a mí no me entra en la cabeza que pueda haber gente así.

La lógica indicaría que si estas publicidades siguen corriendo y el producto se sigue vendiendo es porque la gente lo compra y cae en la trampa. Y digo que es una TRAMPA porque los ignorantes caen porque en la publicidad NO aclaran que se trata de una aplicación que te muestra unos huesitos o un culo, o si lo aclaran la letra pasa a 450 km/h en tipografía weddings de 1px.

Estoy seguro que muchos de ustedes piensan lo mismo que yo, están indignadísimos, y acá tienen el lugar para descargarse, no sé contra quién, pero el lugar está (?).

PD: Lo peor es que el mundo está quedando en manos de gente que cree que puede convertir un celular en visor de Rayos X :P.

Comentarios

  • Mike

    Mierda si lo mismo pienso, cuando sacaron una app de rayos x para iphone lo primero que dije es que es imposible que un telefono lanze ese tipo de radiacion pero conozco muchos que si lo creian…

  • Khriz

    yo opino lo mismo
    es algo logico q un movil se valla a convertir en algo “profesional”

  • http://@santiago911 Santiago Quiroga

    Es increible, conozco mucha gente que ha mandado el SMS para descargar el “escáner”, jajaja… Yo, por mi parte, lo descargué de un conocido sitio de link sharing argentino pa’ ver cómo funcionaba y es tal cual lo dicen en el post, unas fotitos de cul0s y tet@as… Y pensar que la gente cae en esas boludeces…

  • http://www.canal-wii.com.ar Nico Rz

    Si de verdad piensan en eso los que lo compran.. realmente merecen perder el dinero asi :P

  • Nicolás

    Sin ir mas lejos, hay gente que todavía cree en dios :P

  • JuMa

    Vamos al caso del que te muestra el culo de una mina… Si en teoria convierte tu celular en una maquina de rayos x pasan 2 cosas… lo ultimo que vas a ver son culos, solamente vas a ver huesos, y por otro lado irradiarias a un monton de personas porque no creo que incluya controles de radiacion, ademas deberias ser un especialista para manejar ese tipo de maquinaria.

    Coincido en que cuesta creer que haya gente tan estupida como para descargarlo y creer en esas idioteces… pero el mundo esta lleno de todo tipo de personas, como las que creen que enviando un mensaje a cuerto numero de 4 o 5 cifras, ese chabon/chabona que aparece en tus sueños te va a dar bola, incluso despues de que hayas echo miles de intentos incluso para que te hable.

    No se si siento indignacion, lo mio ya se paso al lado de la bronca. Nos vamos al decenso en el penzamiento logico y racional, cada vez somos menos los que pensamos con logica y dudamos de lo que nos presentan..

    Salutes!

  • http://quieroverstopmotion.wordpress.com/ vampx

    que? NO SON DE VERDAD?!?!?!??!?! OMG :O !

    mierda, me estan robando :’(

  • Ed Hunter

    Pues claro que el móvil tiene rayos X, sólo hay que pulsar dos veces el 9. Si pulsas tres veces entonces son rayos Y y si son cuatro entonces rayos Z.

  • TROLL

    Esta gente es exactamente igual al que escribió el post, porque si te preocupa tanto es porque te han robado seguramente jajajaja….

    Por eso estas molesto sencillamente eres un pelotudo

  • MGB

    Es bueno saber que no estoy solo en un mundo de casos perdidos :P

    No entiendo como esas cosas son legales, mucho menos cuando el “disclaimer” consta de una linea de pixeles blancos que pasan por abajo de la pantalla a velocidades desorbitantes, pero bueno en este país (en casi cualquier pais, de hecho) con un fajo de billetes y un buen abogado podes hacer lo que se te de la p*** gana.

    Tambien asombra como en algunos canales la publicidad es EXCLUSIVAMENTE “Manda SEXO al 1234″, “Manda TETAS al 4321″, “Manda PACMAN al 2010″, etc.

    Sin miedo a exagerar, he visto canales donde pasan media hora ininterrumpida de esas publicidades, siempre pasando las mismas 3 o 4 en un ciclo, una verdadera verguenza esos “servicios”, que encima despues te terminan cobrando $10 por dia y para darte de baja es mas dificil que mantener una fusión nuclear estable en las manos.

    (Por suerte yo nunca caí en eso, pero tengo testimonio de gente que si xD, aclaro)

  • Axe

    Si lo creen y lo descargan muchisimo, sino no hicieran tanta publicidad, si la gente era capaz de comprar anteojos de rayos X xq no creer que son capaces de comprar esto si un telefono en principio tiene mas tecnologia…

  • http://laplataciudadgenerosa.blogspot.com bact

    esta ultima frese si ke me da miedo y aca la reproduzco:

    Lo pero es que el mundo está quedando en manos de gente que cree que puede convertir un celular en visor de Rayos X :P.

  • http://37por365.blogspot.com/ German

    Alguien tenia que decirlo. Si la gente cree en semejante estupidez, estamos perdidos. Es una muestra mas de que el mundo deberia terminar en el 2012 como dijeron los mayas…

    • JENC

      Los mayas nunca dijeron que el mundo terminaria en el 2012, no le creas a los gringos, los mayas hablan de que en el 2012 va haber un cambio de sol, del quinto sol al sexto sol y que hiban a pasar varias cosas como la conciencia ecologica, la desaparicion del dinero como forma de cambio, etc etc etc pero jamas hbalaron del fin del mundo y ademas cunado los gringos hbalan del calendario maya ponen la piedra del sol azteca los muy pendejos

  • matfac

    Esto sí que da pena. No porque alguien lo compre o no, puesto que no conozco a nadie tan estúpido, pero porque tratan de insultar la inteligencia del consumidor en una forma tan obvia que termina resultando cómico.

  • Juan

    Trabaje para la empresa que hace este tipo de estafas, y es una empresa muy grande o lo era. ganan dinero estafando a la gente ignorante que hay y mucha. Ya que una vez que te suscribes a una de estas estafas dar la baja es bsatante complicado… la empresa se llama BinBit.

  • Juan

    Aqui les dejo el link

    !WOW¡ Nunca antes visto, convierte a tu teléfono móvil en un escáner de rayos X. Engaña a tus amigos: no se creerán lo que ven. Descárgate esta aplicación en tu móvil y comienza el escaneo ya mismo. Mobile X-Ray Scanner es un producto novedoso y no funciona como un escáner real de rayos X.

    http://us.binbit.com/juegos-preview.php?content_type=5&content_id=302

  • http://corazonleon.blogspot.com R.Chao

    ¿Y qué me dicen de los test de daltonismo que quieren pasar por tests de inteligencia? http://corazonleon.blogspot.com/2010/01/estupidos-tests-de-inteligencia-no.html

  • http://www.max-zone.org Sonny

    Yo creo que lo peor es que saben que es mentira y lo compran igual o lo bajan igual…

    Eso es indignación.

    salu2

  • isa

    Si hace algunas decadas me preguntaran si era posible poseer un telefono movil con camara y un sinfin de apliaciones posiblemente me mofaria.

    Lo intersante seria ver que pasa en los siguientes decadas.

    Recuerden que solo los cinco reyes mundo podrian tener computadoras.

    • Carlos

      Isa por lo que entiendo, de tu comentario, pensas que si sería posible esto…¿?, Primero los rayos X funcionan con un emisor de rayos de un lado, y del otro lado una placa sensible, fotográfica (especial). Y el objeto (comúnmente una persona) a sacarle la placa de rayos x, debe estar entre el emisor de rayos x, y la placa. (tan simple como eso). Se puede usar otra fuete menos convencional para conseguir radiografías, como objetos radioactivos, se utilizan por ejemplo en detectar micro fisuras, o soldaduras malas (obvio que es para la industria), peros siempre tiene que estar el objeto emisor de rayos, luego el objeto a “escanear” y luego la placa sensible o censor fotosensible.
      Es estúpido pensar que hagan que un celular tenga un emisor de rayos x, gama o el que quieras, de por sí, son extremadamente perjudiciales.
      Se puede o podría hacer un elemento del tamaño de un celular que emita rayos gama, como comenté, un objeto radioactivo emite radiación, se puede focalizar esa radiación, pero no se haría un celular para tal fin.

      Te comento lo que si se podría hacer con la tecnología que ya existe. Por ejemplo un celular que proyecte películas en una pared, (ya existes mini proyectores del tamaño de un mp4) que rondan los 400 dólares en argentina.
      Si se puede hacer que por ejemplo el teclado de una computadora sea una imagen que se proyecte contra la mesa y no tener que cargar con un teclado gigante (pero todo con un celular,). Hacer que el celular sea la computadora con casi cualquier función.
      Pero no un emisor de rayos x.

  • DarkeasC

    Pues es completamente estúpido… sin embargo, puede llegar el dia que que se pueda utilizar realidad aumentada para realizar montajes y “mostrar a la gente sin ropa”. No me suena tan descabellado, falta tiempo pero seguiria siendo un engaño.

  • http://juandabit.com JuanDxvid

    Indignante porqué? Por lo novedoso e interesante del anuncio y porque realiza su funcionalidad de promover un producto mediante el control psicológico?
    Al contrario, es algo digno de admirar.
    No para hacer clic, sino para utilizarlo a nuestro favor como WebMasters…

  • http://www.cineplaneta.net adan

    Así es… vaya estúpidos sin cultura…
    Aunque en los comerciales dice “simulación” con letras pequeñas.

  • Diego

    Esa aplicación se trata de una broma, se supone que tu haces todo el teatro de tomar la radiografía y el mobil emite un sonido.

    No sean tan graves, saludos

  • http://lazarokarl.blogspot.com/ karl lazaro

    yo no entiendo a la gente que descarga ringtones y música mandando mensajitos :/

  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    Mirá, mi teoría es que hay que matarlos a todos. No sé si alguien la comparte.

  • Elnestor

    Me cansa leer gente que habla sin conocimiento de causa. Yo adquirí el producto hace ya 5 meses y me está dando un resultado excelente.
    Soy el dueño y director de un conocido instituto de traumatología y al enterarme de la novedad, adquirí inmediatamente Iphones para cada uno de los profesionales que se desempeñan en la institución (32 médicos traumatólogos, 15 especialistas en diagnóstico por imágenes y 12 enfermeras). Compré la aplicación para todos los equipos y doné todo el instrumental que utilizabamos hasta ese momento (valor de mercado U$S 6.7 millones) a diversas instituciones benéficas.
    Actualmente no sólo no detectamos ninguna enfermedad en los huesos de nuestros pacientes (aparentemente todos se han curado en forma milagrosa), sino que el clima laboral ha mejorado enormemente (de hecho, se escuchan carcajadas saliendo de los consultorios en este mismo momento).
    Asi que ya saben, antes de arrojar comentarios hirientes contra comerciantes honestos e inocentes, averigüen.

    • Carlos

      jajajaja.
      Me encanta la ironía :)

  • http://cibergeek.com Tomas

    Yo me descargo contra vos Juanguis! jaja.

    El tema es que eso debería ser ilegal, porque es publicidad totalmente falsa, el problema es que la mayoría de la gente no conoce como funcionan las cosas y cree en esas boludeces, me encantaría poder ver las estadísticas de usuarios de ése tipo de servicios porque deben ser impresionantes sino ya hubiesen desaparecido.
    Lo peor de todo es que hay gente q manda a los servicios que prometen fotos de distintas partes de la fisonomia de la gente a algun numero, y en Internet lo pueden ver gratis!

  • http://www.onse.com.uy Mathías

    Pienso que el mercado de telefonia celular abarca desde los mas pequeños de la casa hasta los mas adultos. Y a un niño de 8 años o menos que ya tiene su celular… le haces creer esas cosas… y mas si te muestran videos… Mucha gente ignorante hay tambien..

  • Jagarex

    jum jajaja k riza me da si fuera asi podriamos mandar tambien virus con radiacion hacia todos los pcs jajajajaja no comprendo como hay gente k se crea eso k le van a mandar radiacion a sus celulares para asi tener sus tales rayos X

  • Snake

    Es que la estupidez humana nunca va a parar de sorprendernos.

  • 0N3R

    Aka en México por lo menos dice “Simulador” de Rayos X.

  • Guillermo

    Y la gente sigue entrando. lo mismo con el mensaje: No es broma, sos un posible ganador de un iPhone 4 :S la concha de su madre a todas las malditas empresas del orto que se aprovecha de la gente!! nadie hace nada??

  • http://www.twitter.com/juannxD juan

    Existe Sprayette no?

  • David Guerra

    OIGAN AMIGOS LO VERDADERAMENTE SORPRENDENTE ES LA CAPACIDAD QUE TIENEN ESTOS AVISOS DE ENGAÑAR A LA GENTE.

  • Alf

    Pues he de admitir tengo uno de rayos x en mi cel y pues bueno la vdd es q es divertido durante unos minutos con algunos amigos o con niños pequeños pero, bueno, yo no gastaba ni un peso por algo asi!!!, si yo lo tengo es por q lo baje de taringa XD
    Y realmente no me habia preguntado eso, si realmente hay gente q cree q con su cel va a lograr ver atravez de piel o debajo de vestidos…

  • gilipollas

    wuevones pendejos e ignorantes quien pague por el xray scanner es un hijo de puta tonto como es posible que alguien que se considere inteligente crea
    que un celular hasta el el celular mas malo e inutil se pueda convertir en una maquina de rayos x con un programa gente ignorante e imbecil hay en todas partes entonces los radiologos se van a morir de hambre y los hospitales ya no necesitaran comprar maquinas de rayos x de verdad que cuestan 100 mil dolares. la proxima vez tu hijo de puta ignorante te fractures la mano y pagaste por el x ray scanner revisate con tu puto celular haber si te sirve y te curas tu mismo idiotas.
    gracias a malditos ignorantes que comprar programas estupidos como el xray scanner por curiosidad o porque son pendejos y creen de verdad que existe tal cosa es que empresas estafadoras como esas tienen dinero para hacer mas publicidad y llenar internet de publicidad basura y barata estoy cansado de ver en cada pagina esa publicidad.
    la empresa se llama BINBIT y se esta haciendo millonaria estfando a ignorantes vendiendo programas inutiles y ficticios para celulares esta empresa BINBIT.COM ESTAFADORA ahora esta violando derechos de autor de artistas como daddy yanke o la musica de el chavo del 8 deberian demandarla nadie hace nada para impedirlo oajal un hacker les dañe su servidor.

  • Cacadura

    La estupidez humana no tiene límites U_U

  • yeahmen

    Yo tampoco puedo creer lo estupida que tiene que ser una persona para creer en eso, que no piensan? no se toman ni dos segundos para razonar? o hay tipos tan inutiles que como jamas puedieron ver el culo o las tetas de una tipa en vivo y en directo ven un rayo de esperanza en algo tan idiota. Jamas podrian funcionar, serian ilegales, todo el mundo estaria con esas mierdas en sus celulares irradiando radiacion por donde quiera que vallan y ni que decir de lo que le haria a la gente que vive con el celular en el bolsillo, les saldria un tercer culo. Y ademas, cuanto cuesta una radiografia? deberian ser gratis total cualquir imbesil puede hacer una radiografia con un puto programa que se bajaron por un dolar.

  • DotNet

    La entrada tiene dos años y aún existe este tipo de publicidad (engaño). Para empezar, los rayos x tienen la capacidad de atravesar objetos “blandos”, por lo que queda la silueta del objeto que no pudo ser “traspasado”, ahora bien, para poder ver algo se necesita que exista un “detector” al otro lado del objeto para poder así observar lo que los rayos no atravesaron, lo mismo sucede con SUPERMAN, aunque pueda lanzar rayos de sus ojos, no podría ver nada, más que solo la longitud de onda visible que todos podemos ver, funcionaría si algún tubo catódico estuviera a lo lejos y él usara unos lentes para poder ver a través de las paredes. Continuando con el analísis, suponiendo que funcionara, como le haría el software para atravesar sólo el vestido y que solo muestre las bragas y/o cuerpo de una chica. Y como bien has comentado, si la publicidad sigue saliendo, significa que existe gente aún descargando, pero al final lo único que cuenta es que los que venden el software siguen llenando sus bolsillos.

  • eli

    nadie comento??? pucha.. busque en google porqeu me hice la misma pregunta.. HARTA de ver esas publicidades.. HAY GENTE QUE crea que se puede convertir un celular en una maquina de rayos x??? TAN BOLUDA ES LA GENTE!!! tanto desespero por ver un traste???? jejej

  • grod

    asi esta el mundo amigos