¿Realmente la gente cree que su teléfono se puede convertir en Rayos X?


Supongo que alguna vez vieron las publicidades en la TV o en internet para convertir el teléfono en un visor de Rayos X. Cada vez que yo las veía me preguntaba si realmente hay gente que puede creer en eso, hasta que hoy me indigné y armo el post para ver qué opinan ustedes.

La verdad es que me cuesta creer que un cerebro mínimamente desarrollado pueda pensar que un teléfono se puede convertir en visor de Rayos X o que apuntándole a una mujer se le ve el culo con el celular, a mí no me entra en la cabeza que pueda haber gente así.

La lógica indicaría que si estas publicidades siguen corriendo y el producto se sigue vendiendo es porque la gente lo compra y cae en la trampa. Y digo que es una TRAMPA porque los ignorantes caen porque en la publicidad NO aclaran que se trata de una aplicación que te muestra unos huesitos o un culo, o si lo aclaran la letra pasa a 450 km/h en tipografía weddings de 1px.

Estoy seguro que muchos de ustedes piensan lo mismo que yo, están indignadísimos, y acá tienen el lugar para descargarse, no sé contra quién, pero el lugar está (?).

PD: Lo peor es que el mundo está quedando en manos de gente que cree que puede convertir un celular en visor de Rayos X :P.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.