Productivity Killer: Liquid Measure 2

1

Día de calor, por lo menos en Buenos Aires, y en casos así distraernos un rato no viene nada mal. Ayer no tuvimos Productivity Killer, pero hoy de la mano de Smartcode vamos a pasar un rato jugando a Liquid Measure 2.

¿Qué tenemos que hacer? Dirigir el agua que cae de los tubos hacia los tanques, teniendo en cuenta la capacidad de cada uno para no pasarnos. Para esto vamos a ir moviendo los tanques con el mouse, pensando donde nos conviene ubicarlos, y usando como ayuda los elementos que nos dan a medida que pasan los niveles.

Con la barra espaciadora frenan el agua, con la R reinician el nivel y con ESC vuelven al menú. Son varios niveles, pero por lo menos hasta la mitad del juego es bastante sencillo, así que no tienen excusas :).

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Isa

Amante del diseño, la animación, la publicidad, el café, el cine y el chocolate.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18571 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

Un Comentario en este artículo

  1. Vaya que este si me ha costado :)

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • como pasar liquid measure 2

  • como se juega en videos liquid measure
  • como pasar liquid measure
  • liquid measure 2 como pasar nivel 17
  • soluciones del juego liquid measure 1
  • como ganar los niveles del juego liquid measure 2
  • como pasar liquid measure 1
  • como paso el nivel 11 de Liquid Measure 2
  • como se pasan los niveles de liquid measure 2
  • como ganar el juego liquid measure
  • solucion del del juego liquid measure nivel 11
  • como pasa el nivel 11 de liquid measure 2
  • seo forum