Telefónica Argentina presenta On Video, su videoclub online

Una de las cosas que envidio a los internautas de los Estados Unidos -y creo que también cuenta para los europeos- son sus servicios de streaming de películas. Una de las causas de la crisis de las grandes discográficas y de los estudios de cines es su nulo interés en brindar servicios online. Estoy seguro que si existieran más servicios de streaming de películas, que sean pagos y «legales», mucha gente dejaría de «piratear». Por lo menos yo lo haría, me da mucha fiaca andar buscando y buscando torrents de películas, que se vean bien, que tengan los subtitulos acordes a lo que bajaste, etc.

Telefónica Argentina tuvo un «poco» de visión y acaba de lanzar On Video, un videoclub online exclusivo para los clientes de Speedy, la banda ancha que ellos ofrecen. Por sólo 40$ mensuales, los usuarios de Speedy podrán acceder a un catalogo de series, películas y documentales, también contaran con la posibilidad de ver los últimos estrenos, ya con un coste adicional.

Este servicio podrá ser utilizado desde una PC, una laptop/netbook, e inclusive, desde un televisor convencional, el cual se podrá conectar a Internet mediante un dispositivo que ofrecera la empresa. Esto me parece bastante interesante, ya que por estos pagos no todos cuentan con televisores «ultimo modelo».

On Video estará disponible a fines de este año y principios del 2011, solamente para los clientes de Speedy. Ojala que salga bien, para que las demás empresas comiencen a invertir en este tipo de mercado, tan prometedor para los años venideros.

Vía: La nación tecnología

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.