Good copy bad copy

2

Good copy bad copy es un documental, el cual trata sobre la crisis de copyright y la cultura del sampleo, del remix. Aquí nos presentan a varios DJs, personalidades de la música, de la industria discográfica y del cine, hablando sobre la situación actual de los derechos de autor, desde sus diversas posturas. Es un documental muy recomendable y llevadero, que vale la pena ver.

Pueden verla online con subtitulos, desde aquí mismo o descargarla aquí, en ingles.

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Sergio Andrés

Me llamo Sergio Andrés Rondán, vivo en la ciudad de Campana, estudio Licenciatura en Letras en la UBA y trabajo en la municipalidad de mi ciudad en la Dirección General de Informática y Comunicaciones (DGINF). Metalero de la vieja escuela, defensor de la cultura libre, bloguero, casi peronista, borracho inmune al fernet, escritor consagrado en Patolandia, etc.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18884 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

2 Comentarios en este artículo

  1. uff muy buen documental :D gracias por compartirlo y por todo lo que pones, siempre lo leo en mi email :D gracias

  2. Marco  

    muchisimas gracias por postear el documental, voy a ver si cuando llego a mi casa pongo a bajar el torrent asi me lo quedo.
    Hace un tiempo habia escuchado acercad e el, pero se ve que fue derechito al fondo de la cabeza y ni lo busque.
    Creo que es muy importante que la industria discografica se de cuenta que es hora de cambiar el modelo de negocios y no lo digo simplemente como lo dice mucha gente “estos no cambian para adaptarse, que se mueran”. No, lo que digo es que deben adaptarse porque sino, lamentablemente se van a morir de hambre (se nota la sutil diferencia?).
    Siempre sostengo que la mayor razon por la que la gente “piratea” (me gusta mas “comparte”) es porque es dificil, a veces, acceder a cierto contenido, y si pudiera acceder a ese contenido, en el formato que desea y a un precio razonable…que ventaja tiene la pirateria? si hacemos que comprar la musica legalmente sea mas sencillo que piratearla, si con abrir el navegador, ir a la pagina del distribuidor y tipear el nombre del artista que busco encuentro la musica (comparado con abrir el navegador, visitar diez paginas, pasar por 15 links muertos y despues terminar bajandote una cosa de calidad lamentable), compro lo legal.
    Y a mi que vivo en el tercer mundo me pasa eso, hay una gran cantidad de contenido al que no puedo acceder de otra forma que no sea descargandolo de la red, ya que no se trae para aqui y no tengo tarjeta de credito.

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios