Instalar aplicaciones de la Mac App Store “gratis”

11 Comentarios

Hace unos días que salió esto de la Mac App Store y al otro día encontré un post donde explican cómo instalar aplicaciones de pago, gratis. Obviamente no es legal, pero ya van a leer el disclaimer al final del post.

Fueron pasando los días desde que apareció el truco y yo no lo probaba porque me daba pereza actualizar Snow Leopard, hasta anoche que lo hice. Ya tenía poca fé de que este truco funcionara pero para mi sorpresa sí funciona y de maravillas.

La verdad es poco serio que todavía no lo hayan solucionado desde Apple. A continuación les dejo el procedimiento que hay que hacer para “crackear” las aplicaciones de la Mac App Store.

  1. En el caso de que no tengan la última actualización de Snow Leopard (10.6.6), actualicen y reinicien. Ahora en el dock les va a aparecer el ícono de la Mac App Store.
  2. Abran la Mac App Store y busquen la aplicación de Twitter para instalar.
  3. Una vez instalada abran con el finder la carpeta de aplicaciones y ubiquen Twitter, háganle click con el botón derecho y elijan la opción Mostrar contenido del paquete.
  4. Ahora copien estos tres archivos _CodeSignature, _MASReceipt y CodeResources.
  5. Instalen una aplicación de pago como Angry Birds (descargar desde acá http://bit.ly/gy9wzk).
  6. Ahora hagan el mismo procedimiento que el paso 3, pero con la aplicación Angry Birds.
  7. En la carpeta de Angry Birds reemplacen los tres archivos que habían copiado anteriormente.

Debo decirles que funciona perfectamente hasta este justo momento al que escribí el post porque lo acabo de hacer.

Si no entendieron bien el procedimiento les dejo un video:

Nota: Desde aquí no fomentamos la piratería, este tutorial es sólo con fines educativos (?).

Visto en TechnixUpdate

Comentarios

  • http://blogdefut.blogspot.com alex

    jajaja ya había escuchado de este método, desafortunadamente no tengo Mac como para probarlo (con fines educativos claro)

  • http://siondream.com David Saltares

    Creo que tenéis bastante cara diciendo que es con fines “educativos”, mejor no poner ningún disclaimer que poner una tapadera tan barata como esa.

    Saludos.

  • Agustin Carri

    Una vez q ya lo hicimos podemos bajar gratis o tenemos que hacerlo cada vez que querramos bajar una aplicacion?

  • Agustin Carri

    reformulo, me funciona con angrybirds que tengo el DMG, pero donde consigo el dmg de aplicaciones pagas que quiero bajar? desde appstore? o tengo que googlear?

  • .

    solo angrybirds , donde consigo de forma segura las otras apps??? todos los lugares q entro me salen q son fraudalentos.
    Quiero conseguir mas applicaciones

    gracias.

  • Guillermo

    “Nota: Desde aquí no fomentamos la piratería, este tutorial es sólo con fines educativos (?).” Como dijo Richard Stallman respecto de la piratería “el abordar barcos por la fuerza y saquearlo es muy malo…”

  • ruben

    creo que es una tonteria ya que esa aplicacion esta en todos lados la de angry birds ya crakeada,lo que no me queda claro es que si bajas la aplicacion ya la estas pagando como la appstrore del iphone,asi que si ya la descargas y vale 5€ por ejemplo….una vez descargada ya te la han cobrado asi que es tonteria crakearla!!

  • mustilla

    el metodo funciona. pero yo kiero saber una pagina en donde bajar las aplicaciones dl app store pagadas como la angry bird. en k pagina puede bajarme esas aplicaciones?¿?¿?¿

  • Dayra

    que no se necesita tener dinero en la app store para poder descargar la aplicacion (?)

  • Sofia

    Cuando hice estos pasos para Angry Birds, el juego, la Mac empezó a colgarse. Tenía que reiniciar desde el boton de encendido de la Mac y reiniciaba y como a los 15 mins se volvia a frezzar o colgar sin que pudiera usar otro método de reinicio como la cobinación de las teclas command+option+esc (forzar salida)…. Alguien sabe porque me sucede esto? Tengo instalado el Snow Leopard 10.6.8 … no tengo instalado ningun antivirus para Mac ni nada raro… Me sucedió también con la aplicación VisualHub 1.2 (2007). La solución del momento fue reinstalar el OSX Leopard para que no se me cuelgue más…

  • alejandroo

    funciona con os x lion??