7 Theme Source Patcher, para parchar el sistema e instalar temas para Windows 7

0 Comentarios


Ya en un artículo anterior les expliqué cómo instalar temas en Windows 7, pero si ese simple tutorial no les resultó, acá les dejo una buena alternativa llamada 7 Theme Source Patcher, con la que pueden parchar el sistema para que acepte temas de terceros.

Con este programa pueden instalar temas de forma simpe sin correr riesgos ya que antes de parchar el sistema hace un backup de los archivos originales, y hasta nos da la posibilidad de crear un punto de restauración para evitar problemas.

Otras de las opciones que trae la aplicación es la de cambiar la pantalla de login o el menú star orb (el botón de inicio), para darle un mejor estilo a nuestro tema de Windows 7.

Si quieren pueden descargar packs de temas ya creados desde la misma página del programa en cuestión, así se ahorran el trabajo, sólo lo agregan y lo instalan.

Enlace: 7 Theme Source Patcher

Visto en Nirmaltv

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>