TorrentButler, excelente sitio donde descargar cientos de torrents de películas

7 Comentarios

En tiempos donde los sitios para descargar películas y contenido bajo P2P son perseguidos y dados de baja, es casi una obligación moral (?) compartir cualquier nueva página que se dedique a proporcionarnos ese tipo de material.

TorrentButler es el sitio adecuado para vos, amante del cine, del P2P y de la comodidad de tu casa y el cariño a tu PC. Allí encontraran miles de películas nuevas, recién salidas de las salas de los cines, en calidad HD 720 y 1080, pero también, en definiciones estándar, para aquellos que no son muy exigentes o su hardware quedo desactualizado. Claro que lo más “llamativo” del sitio, es su formato de catalogo, con las portadas de las películas, ideal para navegar buscar cualquier estreno que tengamos ganas de ver.

Lo único “malo” del sitio es que no vienen con subtitulos, pero para eso, hay cientos de páginas donde conseguirlos. Ustedes, ¿que sitio recomiendan o utilizan a diario?

Comentarios

  • KMJB

    Le voy a pegar un ojo, la verdad que no uso taaaaaanto el P2P como antes, sino reemplace las descargas de servers como Megaupload, me resulta más práctico y rápido con mi conexión de merda. Saludos.

  • http://guiabreve.com/ Victorr

    Faltó el enlace, ¿no?

  • Alassea

    Yo directamente me dediqué a mirar online, así me ahorro espacio en el disco. Solía bajar películas compulsivamente, después no las miraba…y se me llenaba el disco mal.
    Utilizo Cuevana.tv que, aunque los ultimos tiempos estuvo andando medio mal por la cantidad de tráfico en horas pico xD (es decir, a la noche), tiene de todo, inclusive series, en calidad decente por ser online y también se pueden descargar.

  • http://www.mccsistemas.com Miguel Angel Cruz

    GENIAL LA INFORMACION, GRACIAS POR TAN EXCELENTE BLOG Y AUNQUE NO COMENTO MUCHO PUES DE VEZ EN CUANDO AQUI TE ESCRIBO ALGO, SIEMPRE COMO AGRADECIMIENTO ASI QUE UN GRAN SALUDO Y ADELANTE CON TU BLOG !!

  • Fernando P.

    Gracias por la data!

    Generalmente busco en Torrentz en formato BRRIP y utilizo BS Player que te busca automaticamente los subtitulos en el idioma que quieras.

  • http://n/a Javier

    subdivx.com … siempre me soluciona lo de Glee o TBBT. Para música recomiendo muchísimo http://totalvipmusic.blogspot.com/ y http://down-town-cast.blogspot.com/ … Siempre me mantienen actualizado de música.

  • d03x

    Grandioso estaba buscando una alternativa mas a mejor en vo que si trae subtitulos.