Suscríbete al feed
Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie
11 Comentarios en este artículo
-
jajaja.. menuda parodia
pero bueno.. uno nunca sabe los planes de la manzana
-
Es medio incómodo para cargarlo, pero si se pudiese doblar, yo usaría el iBoard. Tiene onda :D
-
Ja, ja, jaaaa!. Real como la vida misma.
-
Bueee.. por el rumbo que lleva parece que la parodia se puede volver realidad jeje
-
jajajajaaj, esta cosa la vi hace tiempo y aún me sigue haciendo reir mucho jajajajaja, en serio se pasan (los mediocres de Apple)
-
chicos eso ya es viejo.. ya lo vi en otro lado..
-
El publico se renueva dice Mirtha Legrand (?)
-
-
Es increíble si fuera cierto. ¿Pueden imaginarse como se llevaría el imat? sólo de pensarlo me da risa.
Bendiciones.
-
Creo que nunca me reí tanto con esta sección, genial!!
-
Van a terminar asiendo casas completas, se llamaran iHause
-
Quizá esta broma toque la sensibilidad de los fanboys pero tiene mucha realidad. EL iPad no es sino un iPod Touch gigante. En alguna ocasión un blogger escribió que no es lo mismo “un cuchillo y una espada”, yque no puedes decir que la espada es sólo un cuchillo gigante.
Mi respuesta para eso entonces y ahora es simple: uno no percibe los cuchillos y las espadas como algo idéntico con distinto tamaño porque cada una te da un servicio distinto.
Con los productos de Apple lo que haces con un iTouch lo haces con el iPad solo que en una pantalla mas grande.


