Calendario de actualizaciones para Androides de Motorola, en Latinoamérica

5 Comentarios

Buenos señores y señoras, lamento informarles que si viven en Latinoamérica, y compraron alguno de los tantos androids que Motorola metio en nuestro mercado, es muy probable que no puedan actualizar -oficialmente- su aparato. Solamente el Defy, que llego a Argentina hace muy poco, entra en los planes de actualización de Motorola. El caballito de batalla, es decir, el Milestone, aparentemente será actualizado solamente en México.

Yo que ustedes, intentaría actualizar de forma manual. Tengo entendido que Android 2.2 (e incluso, 2.3) funciona bastante bien en celulares “viejos”.

Vía: The droid guy

Comentarios

  • Roberto

    Buenas, no entiendo por que dices que “el Milestone, aparentemente será actualizado solamente en México.”

    Al menos en la lista indica que la actualización será para Latinoamerica.

  • ever

    De acuerdo a lo que dice Roberto, en el articulo original de http://thedroidguy.com en ningun momento habla del milestone. Y ademas, en la pagina de Mototola sigue diciendo que el despliegue incial de la actualizacion a 2.2 para el A853, sigue planificada para Q1.

    Podrian ratificar o rectificar?

  • Maik

    Yo tengo la 2.2 en el Milestone (no oficial) y anda de pelos! Ahora si parece un Celular con mayúscula. Mejora en todo.

  • GuSS

    Por estos motivos vendí mi milestone y me compre un nexus s, lo divertido de android esta en el sistema y sin actualizaciones te pierdes de lo bueno. Lo de que se actualice solo en México no me extraña, las actualizaciones se negocian con las operadoras si la operadora no le interesa no compran la actualización y los perjudicados somos los usuarios. A los que aun tengan un milestone les digo que hay forma de instalar cyanogen mod y la ultima versión funciona de maravilla

  • Gotenks

    Las actualizaciones no las venden google, este las libera y ya queda de parte del operador/fabricante adaptarlo a sus modelos.